Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo Kázäck

Ir abajo

Censo Kázäck Empty Censo Kázäck

Mensaje  Kázäck Sáb Mayo 30, 2009 11:37 am

Me llamo Kázäck Runatótem y nací en Mulgore, en el Poblado Pezuña de Sangre donde desde pequeño, me entrenaron para las artes del chamanismo. Un dia, pero, mi padre me llevó al tótem Ferocrín, donde, despistandome con un perro de pradera me cogió de un cuerno y me tiró al agua. Allí dentro, en mi delirio por el ahogamiento, ya que no sabia nadar, el espíritu del agua me tenia que hablar, pero no fue así, sinó que un lobo me mordió el trasero, y, con un fuerte tirón que me arrancóparte de la nalga derecha (Actualmente ya regenerada) me salvó de mi muerte, ya que el espíritu del agua sabia que yo no seria un controlador de los elementos.
Me desperté en el tipi de mi maestro, que me indicó que me abandonaria, ya que él no podia instruirme, ya que no sabia de lo que yo iba a aprender.
Las artes de la caza.
Durante varios dias, paseava por el poblado, y oía las dolorosas carcajadas de los otros, hacia el tauren que no sabia que era. Y cada dia lo mismo: El lobo me mirava con aquellos ojos. Pero un dia comprendí que ese lobo me havia salvado la vida y fui a decirle gracias. Huyó hasta toparse con un kodo, que, a varios metros de mi se disponia a chafarle. Tube el reflejo de coger una piedra y ponerla en el viejo trabuco que le robé al viejo Tourk Tramunt, el cazador taureniego. No sabia como dispararle a un kodo, ya que solo apuntava a los pájaros, cuando me aburria en las llanuras doradas, pero lo hice.
Una bala impactó en el y el kodo empezó a gritar, ya que su bandídbula tenia un agujero de la parte izquierda a la derecha.
Ese lobo de ojos verdes corrió hacia mi y me saltó encima, agradeciendome lo que habia hecho llevandome a las manos un perro de pradera acabado de cazar...-Mmmm...Arhg, gracias, pero me lo comeré luego. Tenia miedo de ofenderle. Era mi primer amigo en meses desde lo del pozo.
Cuando volví al pueblo, junto a Mórzack (Le llamé así), Touk Tramunt estava buscando su trabuco. Al anochecer fui a su casa, a devolverselo.
Cuando llegué mi mente pensó: -Claro, es un taureniego. Ya que estava en la misma habitación, él y tres taurens, una de las quales se parecía a mi sobrina, vestia igual que mi sobrina (Vi su ropa por el suelo, ya queno iba vestida), y...¡Buag! Era mi sobrina!. En fin, me esperé fuera hasta que...¿terminasen?
Él me preguntó donde havia encontrado el trabuco y le expliqué que havia ido a cazar kodos. Endocnes me dijo que si yo queria, me enseñaría a cazar. Asentí, esa adrenalina de disparar al kodo me gustó. Encuantro a mi sobrina y las otras dos, no dijo nada, aunque tampoco pregunté.
Me dijo al amanecer siguiente que para cazar, necesitaria un animal que me ayudase. No dudé, con un solo silbido Mórzäck ya estava allí.
Al cabo de tres solsticios, me dijo que estava preparado para ir solo. Y fuí a los Baldios.
Allí encontré a Galaën, que me enseñó a pasarmelo bien, y juntos creamos Sangre y Honor. Seguí mis aventuras junto a Galaën por Mil Agujas, donde encontramos a Noeia, Desolace, Feralas, Tanaris y el Crater de Un'Goro, donde casi muero atragantado por una nuez, que mientras me la comia, Galaën le dijo a Noeia:
-Noeia, sabes cuando nació el Cràter de Un'Goro?
-Pues no, explicamelo.
-¡¡¡Cuando Kázäck se tiró un pedo!!!
Ay, que risas.
Cuando ya no quedava dinosaurio con vida para cazar en Cràter de Un'Goro, me fuí junto a Galaën al Portal Oscuro. En Terrallende no dejamos demonio con cabeza y conocimos a valerosos amigos, y deje mis estudios en Shattrath sobre peleteria, para adentrarme en el conocimiento de la ingenieria, en la Universidad de Ingenieria de Bahia del Botín, donde también me enseñaron a dominar las trampas como buen cazador, ya que siempre me explotavan en la cara. Más tarde nos adentramos en Rasganorte, para luchar contra el Rey Exànime, y hasta aquí mi historia
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.