Derkyn:El camino del Anti-heroe hacia su gloria épica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derkyn:El camino del Anti-heroe hacia su gloria épica

Mensaje  Derk el Mar Jun 23, 2009 1:07 am

Yo nunca quise ser un héroe, nunca lo busqué ni lo quiero ahora.... Yo solo he sido el producto que la gran guerra ha ocasionado....
Un producto del dolor, de la amenaza, de la extorsión, y de la mismisima muerte que trae la guerra.
Como dije,no es algo que pude haber evitado..., el destino lo eligió así... yo no tuve nada que ver, no me dejaron elegirlo, así que mis razones para combatir difieren enormemente a las vuestras Hermanos, pero aunque las razones sean diferentes... Compartimos el mismo final, queremos acabar con lo que quiereN negar nuestra existencia, La Plaga.
Como os voy a explicar en mi historia, no soy diferente a los demás taurens, no tengo nada especial por lo que pueda ser recordado o temido, no soy nadie si me comparo con vosotros,pero al mismo tiempo, yo también puedo ser el más especial por ello.

Mi nombre es Derkyn, el cual no es mi nombre de nacimiento, y considero un tabú revelar el mio autentico, ya que este lleva toda la carga que he estado llevando hasta ahora. Compartirlo sería compartir el dolor que mi propia existencia equivale, y solo la gente mas digna que pueda llevarlo todo a sus hombros, es la unica que puede llegar a liberarme.

Nací en Mulgore, y sufrí varias mudanzas cuando estuve alli,pero no salí de Mulgore. Era un leñador, y dependiendo de los pequeñas minas de madera que podía encontrar me mudaba de lugar. No era una mala vida, ya que vivía con mi amada mishra ala que podía ver en pezuña sangre, con la que quería compartir mi vida casandome con ella. Por la propia fama de los taurens, ser leñador podría incluso ser una muestra de debilidad al no enfrentarse al peligro con nuestra propia fuerza, la mayoria de estos trabajdos se les atribuía a los peones orcos y algunas taurinas. Por ello cada día vivía con el miedo a perder mi forma de vida, pero no ocurrio nada significativ o hasta que ocurrio todo el rollo con archimonde y un pequeño detalle de mi se hizo público...
Fui llamado para conseguirles la madera que necesitaban a lo que posteriormente se llamarían alianza. Pero se desató una terrible lluvia de infernales en el lugar destino, y luchando por sobrevivir en tal infierno, medio abarrotado por toda la sangre y mi ropa chamuscada, unos elfos transformados en pajarracos se me acercaron y curandome las heridas empezaron a señalarme y a soltar incongruencias en su idioma mirandome sorprendidos, marchandose como si "yo" fuera una noticia de valor. Terminando la batalla y por fin con la esperanza a volver a mi antigua vida, los sabios druidas de Cima del Trueno reclamaron mi presencia. Me pidieron que les enseñara algo que habia en mi brazo, y enseñandoles una pequeña marca que tenía,con forma de almohadilla de perro, que me imagino que me la habré hecho siendo pisado por un minikodo o algo así.
Me anunciaron que era una marca que representaba la importancia que en un futuro significaría para la naturaleza. No podía pensar en que fuera lo más idiota que habia escuchado, pero lo decía un druida sabio..... pero yo ¿Ayudando a restablecer la naturaleza? SI SOY UN LEÑADOR, la ayudo acabando con ella de una manera poco refinada. En fin,que esa marquita me obligo a seguir le camino del druida....

No fue algo que fuera tan desagradable, fue interesante descubrir lo equivocado que estaba hacia la naturaleza. Esta habia que ser respetada como cualquier tauren, por los bienes que nos dá sin pedir nada a cambio.
Pues si,di positivo en los resultados del druida, incluso yo pegué un salto de fantasía al saberlo. Pero ya me pidieron algo más... que tendría que ir a la guerra, y ser un desertor no podía ser una elección, sabiendo que tenían a mishra como rehen los taurens si me rehusía,aunque seguro que no la harían nada...., pero tuve que partir sin ni siquiera despedirme...
Encontre mi lugar como pequeño curandero,pero poco a poco,me fuí metiendo mas y mas en las batallas, y confiando toda mi vida en mis compañeros, iba avanzando. Pero estos empezaron a morir, y yo no podía hacer nada. Mi pasividad fue la que los mató...., pero en verdad se abrieron mis ojos,cuando mi mejor amigo Kinert, un chaman igualmente curandero como yo,pero aún mas valiente, casi muere, al ver a unos miembros de la alianza como aliados. Pensé que estos estaban unidos a nosotros la horda, pero porque eso era conveniente para mi pensarlo, hasta que casi perdí a mi mejor amigo.
Así que cuando Kinert que casi habia muerto en esa trifulca, estaba recuperandose, yo seguí por él, haciendo el trabajo de los dos, y supliendo su lugar con toda mi fuerza. Matar rapido debía ser el primer objetivo para evitar casualidades. Pronto me mandaron como soldado guardían en las negociaciones con los elfos sangrientos que aún seguían, alli conocí Derk, un cazador bastante experimentado en la matanza de los alianza y los infernales como igual. Matar Druidas como yo, era pan comido para él y me enseño todo para sobrevivir en las batallas,Y para desacerme del nombre que tenía, que significaba para mi lo debil que siempre fue,lo ordinaro que era mi vida, para empezar la vida como un heroe, como "Alguien", me dio el nombre de Derkyn, como mezcla del mio y el suyo, para recordar en parte como y porqué me di esta determinación que me inculcó. Acabar con todas las amenazas que se nos presentan en nuestro mundo, convertirnos en los deprededadores contra algo que piensa que somos las presas.
Así que con todo mi entrenamiento apoyado por él,segui sin vacilar, ya que si quería volver a mi antigua vida, tenía que cumplir mi responsabilidad como druida.
Conocí también asi a Zillion, un amigo y otro aprendiz de Derk,pero este tenía unas habilidades fascinantes, se le veia a distancia que no era alguien normal, y me superó al instante, y supero incluso a Derk.
Ya tomé muchos caminos en solitario, no recuerdo tantos, solo recuerdo el olor de la sangre que derramaba sin ningún sentimiento, diciendome continuamente el no dudar ni preguntarme porque lo hago...,
Esta vida acababa conmigo, era frustrante no ser nadie y tener que acudir a las tacticas mas rastreras o posibles,o a la misma suerte,para sobrevivir en este mundo de batallas.
Hasta que entré en Hogar de Heroes, donde mi amigo Zillion se encontraba. Yo entré con la idea de que fuera una fuente de información fiable,pero me vi de nuevo a mi mismo, relajado, e incluso feliz, de poder compartir mi objetivo con otros....
No se desde cuando me habia visto así, pensando en la vida, y en lo valiosa que era esta, en vez de pensar solo en la muerte...., por ello,con las palabras que alguien me dijo,de que disfrutara al menos mi responsabilidad, que no por ello iba a cambiar el resultado, he decidido dar a cambio todo lo que me ha ofrecido esta, aunque mi responsabilidad perdure más, os ayudaré para devolveros la felicidad que me habeis hecho recordar
Derkyn jenkins<-------(en una ocasión cometí tal imprudencia, para salvar a muchos,a costa de pocos, que me dieron su apellido quedandome bien, de un hombre que parece ser que se sacrifico a si mismo para salvarlos a todos como me dijeron, fue todo un héroe O_O, ojala me volviera como el)

Derk

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.