Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo Dâgorlad Hoja Afilada

Ir abajo

Censo Dâgorlad Hoja Afilada Empty Censo Dâgorlad Hoja Afilada

Mensaje  Dâgorlad Vie Jul 17, 2009 10:07 pm

Hola a todos (dice con voz firme), mi nombre es Dâgorlad Hoja Afilada, hijo de Thelos Hoja Afiliada. Mi padre me contó que mi nombre provenía de una gran batalla que sucedió antaño donde muchos murieron a manos de los elfos, aunque esa es otra historia…
Nací en la preciosa isla del Caminante del Sol donde desde muy temprana edad fui instruido en el arte de la luz, pues aunque tomada por la fuerza mediante artimañas y esclavización mágica, mis poderes no son menos potentes que los del más devoto seguidor de la luz proveniente de la Alianza. Hoy en día me he convertido en un paladín represión/protección y orgulloso hijo de la Horda y de mi hermandad Hogar de Héroes, donde espero poder seguir aprendiendo y creciendo cada día.
Con el paso del tiempo he ido aprendiendo la profesión con la que siempre soñé, la joyería, ya que provengo de una familia de famosos joyeros y desde muy pequeño ya me fascinaba todo lo relacionado con ello. Las puertas de mi tienda la teneis siempre abierta Very Happy

Para terminar quiero mandar un saludo a todos mis hermanos ya que sin ellos nada de esto sería posible. Cool

Dâgorlad

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 41
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.