Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso de vacas flacas

2 participantes

Ir abajo

Aviso de vacas flacas Empty Aviso de vacas flacas

Mensaje  kahrelai Mar Jul 21, 2009 4:08 pm

Pues eso, de mi entrada en la guild ya he pasado 2 dias sin conectarme, no quiero que penseis como ya hable con un oficial de la guild que kahrelai no es mi main. Tampoco he jugado con ninguno de mis otros personajes por el motivo de que me estoy sacando el carnet de conducir y, empeze hace un par de semanas y tengo el examen el 27 de este mes, y los textos me tienen bastante ocupado....

Despues, en agosto me voy de vacaciones sunny, asi que sera muy casual que me veais conectado, pues mke voy a un pueblo con a penas internet de wifi que hace injugable el wow, a poarte que durante ese tiempo no parare mucho sentado en un ordenador.

Solo queria informar de tal situacion para no quedar como un descuidado e irresponsable sin decir nada, gracias por la comprension.

P.D: he visto lo de los censos, me ha interesado mucho, creare el mio proximamente, y despues del agosto poder iniciarme un poco en rol con algunos de vosotros en el juego. Mucha suerte

kahrelai

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviso de vacas flacas Empty Re: Aviso de vacas flacas

Mensaje  Kázäck Miér Jul 22, 2009 10:25 am

Ok. Muy bien Kahrelai. Todo entendido, y quiero hacer un comentario para la hermandad. Como todos sabeis, o deberiais saber, después de que un miembro de HdH pase más de 30 dias sin conectarse y no haya dejado una nota en la hermandad diciendo eso o en el foro como ha dicho Kahrelai lo expulsaremos.

Así que si se os peta el ordenador pues entrad en el foro desde casa de un amigo, o hasta en la biblioteca, etc... Y tamibén aviso a aquello graciosillos que borran las notas de hermandad. Que sepan que por culpa suya pueden expulsar, hasta a sus compañeros.

Todo esto, gracias. (Este post se cerrará en cuanto Kahrelai vuelva)
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.