[Embajada] Saludos desde Seguidores del Filo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Embajada] Saludos desde Seguidores del Filo

Mensaje  Ninwë el Sáb Ago 15, 2009 7:08 pm

La majestuosa ciudad se veía embellecida por los primeros rayos de sol mientras Belore, el mágnifico ejemplar de buho dorado, la sobrevolaba con tranquilidad sin duda complacido por el paisaje que tanto ha añorado.
Posandose en el alfeizar de la ventana, el buho ululó fuertemente, como si de un ruidoso saludo se tratara. Colgaba de su cuello dos insignias, la de Seguidores del Filo y la que le definia como mensajero embajador.
Un fino pergamino bien enrollado se hayaba en su pata derecha, la cual levantó de buena gana al observar que había encontrado su destino. En una pulcra caligrafía, podía leerse lo siguiente.

"Saludos:
Ante todo, creo que es necesaría una correcta presentación. Mi nombre es Ninwë, Paladín de los Caballeros de Sangre de Lunargenta y Empuñadura de Seguidores del Filo.
El motivo de esta misiva no es otro que entablar una via de comunicación y buenhacer entre hermandades, contando con nuestra ayuda en medida de lo posible para futuros eventos y necesidades.
Si bien las constantes batallas en las tierras del Exánime son inconclusas, no creemos que sea impedimento alguno para entablar relaciones diplomáticas, pues antes que soldados, nacimos como individuos.

A la espera de nuevas.
Ninwë Fala'Thrin."

Off-Rol:
Ante todo, saludaros. Hemos leído en los foros oficiales que os dedicais al PVE-JdR, así que hemos venido a saludaros y a animaros a que os apunteis al próximo evento de Rol en la Horda, iniciativa surgida del mismo evento en la Alianza. A ver si entre todos, conseguimos hacer algo interesante.

Os dejo nuestro portal por si quereis devolvernos el saludo:
http://www.seguidoresdelfilo.net

Y el enlace en los foros oficiales al evento en cuestion:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10543785520&sid=4

PD: Ah! He puesto aquí el post porque no he visto ningún lugar para la Embajada. En caso de haberme equivocado, ruego lo emplacen donde sea necesario. Smile

Ninwë

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario http://www.seguidoresdelfilo.net

Re: [Embajada] Saludos desde Seguidores del Filo

Mensaje  Galaën el Lun Ago 17, 2009 4:07 pm

Abrí la ventana con calma para encontrarme con el pájaro dorado, afianzado en el alféizar con calma; extraje la carta para leerla y le acerqué un pequeño cuenco con comida que pareció disgustarle. No estaba acostumbrado a recibir búhos, así que tampoco tenía qué ofrecerle.

- Seguidores del Filo... A ver...

Me llevé la mano a la cabeza para aclararme un poco; una noche de pesadilla para luego despertarse con el ulular de un búho no te dejan muy lúcido.

- Ninwë, Fala’Thrin... Creo que tendré que pasarme por la biblioteca...

Revolví un par de papeles hasta encontrar lo que buscaba: un bote en el que relucía la tinta azulada del escriba.

Lo pensé un momento antes de dictarle al instrumento mágico la respuesta a la carta y darle de nuevo la misiva al pájaro, junto con unas monedas.

“Saludos desde el Hogar.
Siempre es de agradecer que otras hermandades ofrezcan los pactos de amistad y confianza que tanto escasean ahora, así como que el embajador o embajadora sepa escribir.
En nuestro Hogar no abundan los embajadores por nuestros inamovibles objetivos y nuestra férrea voluntad, así que todos los ofrecimientos se agradecen. Siempre nos encontraréis en el frente si hay que combatir a la Plaga, la Legión, la Alianza u otras amenazas de Azeroth, como los silítidos o los trols...

Yo mismo me pondré en contacto con vosotros o Ninwë para aclarar nuestra amistad, que espero que sea fuerte y duradera. Aunque vivamos en guerra, sabemos apreciar la paz, y aprendemos a defenderla, aunque a veces sea preciso hacer correr la sangre.

Espero poder anunciar pronto a todos los miembros del Hogar que contamos con nuevos compañeros a los que defender y con los que combatir juntos el Señor de Rasganorte.

Me pondré en contacto tras debatirlo con nuestro Maestre. Anar’alah belore, lok’tar ogar.
Atentamente,
Galaën Solbrillante, Embajador de Hogar de Héroes y Magíster de Lunargenta y el Kirin Tor."

=====================================================================
Ante todo, devolver el saludo.
Como comentaba, intentamos combinar el JvE-JvJ, con las treguas que comportan el Torneo Argenta y demás.
Esperamos que no haya problema con esto, algunas hermandades no prefieren un "JvJ" tan directo... Ya os comentaré esto in-game, cuando os encuentre por ahi^^ nos vemos!

Galaën

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ninwë el Sáb Sep 19, 2009 2:33 pm

Off-Rol:
Lamento la tardanza, pero entre vacaciones y vuelta al trabajo se me ha complicado la cosa más de lo esperado. Espero tu susurro Galaën para poder quedar on-rol (y off-rol) y hablar el tema Smile

Ninwë

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario http://www.seguidoresdelfilo.net

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba