Ir de expedición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ir de expedición

Mensaje  klaris el Vie Ago 28, 2009 5:15 pm

Hermanos...me entristecí al saber que uno de los planes del Rey exanime invadir y destrozar los bellos parajes de Azeroth. En cuanto recupere el conocimiento, pensé en un plan para evitar a toda costa ese tragico suceso, pero después de tantos esfuerzos por conseguirlo vií que era inevitable ese catastrofico suceso. Pero entonces me vino a la mente una idea! En vez de impedir lo inevitable, podriamos hacer alguna expedición a alguno de los muchos paisajes que nos ofrece nuestr querida tierra, antes de que sea demasiado tarde.

Espero que se apunte mas de uno, incluso que se apunte toda a hermandad, para poder pasar un buen rato todos juntos y a la vez despedirnos de las tierras que añoraremos.

Por Azeroth!!!

klaris

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario http://www.clarita-95@hotmail.com

Re: Ir de expedición

Mensaje  Kázäck el Vie Ago 28, 2009 8:14 pm

-Gran idea, noble druida! - Exclamó el tauren mirando al público.
Hacía tiempo que no podía dormir al pensar en todas las tierras de Azeroth destruidas tal y como acabarían, se tenía que hallar alguna solución para no quedarnos igual, y esa tauren la encontró. Es casi imposible, para no decir que lo era del todo evitar el gran cataclismo que se nos avecina, así que si no podemos conservar nuestra tierra materialmente, lo haremos en nuestras mentes!
-Klaris! Yo traeré mi capturador de escenas en color para que no olvidemos nunca los bellos momentos que pasamos junto a Azeroth! Se acabó lamentarse sobre lo que se nos avecina, disfrutémos antes de que se nos vaya para siempre!

-----------------------------------------------------
Offrol:
Wena idea klaris, empezaré a rondar por azeroth en busca de lugares increibles en los que podamos ir para disfrutarlos^^ [Y podamos hacer screechots con mi "Capturador de escenas en color" xD]

Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90

Ver perfil de usuario http://hogardeheroes.forosactivos.net

Mensaje  klaris el Vie Sep 11, 2009 10:25 pm

Kaz ya que eres tu el Gran Maestro de esta hermandad, querria que me hicieras el honor de orgnizar tu la primera expedición,porque yo por desgracia no conozco la malloria de los maravillosos parajes que nos ofrece Azeroth. Espero que todos difrutemos de las maravillas que nos ofrece nuestra amada tierra. Si al final haceptas gracias y si no gracias de todas formas porque sé que habras echo lo posible por intentar ayudarme.

klaris

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario http://www.clarita-95@hotmail.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba