Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rasganorte: Cámaras de Relámpagos

Ir abajo

Rasganorte: Cámaras de Relámpagos Empty Rasganorte: Cámaras de Relámpagos

Mensaje  Kázäck Dom Mayo 31, 2009 6:42 pm

Aquí explico los bosses de Cámaras de Relámpagos para hacer que el miembro de Hogar de Héroes sepa hacerlo.

Antes de hacer el primer jefe se tiene que limpiar una parte de la sala.

http://www.mmo-champion.com/i/news/2009/april/articles/HallsofLightning1.jpg

Se puede limpiar por arriba mientras el boss patrulla por abajo y esperar mientras el boss patrulla por arriba a que se vaya hacia abajo (Y viceversa). Así hasta que la primera plataforma esta limpia y el pasadizo hasta la 2a plataforma también. (Puede ser cualquier lado, arriba o abajo). Endonces el boss se parará en la 1a plataforma (de arriba o abajo, la que tengais limpia) y vosotros os esperareis en la plataforma del principio hasta que se le quiten los rayos. Cuando se le quiten, pegadle!

1.General Bjarngrim:
Es fácil. Una vez se ha limpiado la sala de enanitos y gigantotes de hierro, el boss (acompañado de 2 enanitos férreos) tendrá una carga elèctrica, o no. Cada vez que pase por una plataforma en concreto, se cargará con la electricidad. Devemos pegarlo cuando no tenga electricidad, justo cuadno se le haya terminado. Solo se tiene que pegar primero a los pequeños y despues al boss. Cuando el boss se pone en rabioso hace torbellinos. Muy importante que en los torbellinos solo se quede el "tanque" ya que para un "dps" un golpe de este torbellino puede ser...¿Mortal?. (Brujos y cazadores, cuidado con las mascotas que vayas cuepo a cuerpo! Estad atentos a atraerlas para que no se queden cuerpo a cuerpo cuando haga torbellinos.

Después se sigue hasta llegar al "horno", lleno de bichitos "no-elites". El tanque tendrá que ir corriendo comiendoselos hasta las escaleras, allí, los dps esperarán a que el tanque coja mas aggro en area y harán áreas. ¡Cuidado! Los dps y el heal se comerán la aggro de manera rapidísima, así que id con cuidado, que si morís y teneis que liberar la sala de bichos no-elites se reinicia cada 10 segundos aproximadamente y tendréis que volver a hacerlo! (Hasta que Volkhan muera, endonces desapareceran todos).

2.Volkhan:
Es fácil. Se limpia solo un lado de la sala (3 pulls, 2 normales y una patrulla). El lado izquierdo es el mejor para hacer bien el boss y poder seguir facilmente a por el 3o. Una vez un lado esté limpio (preferiblemente izquierdo) se pullea al boss en el montoncito de arena que hay en el borde de la asala (que esté limpio, claro). Cada X tiempo el boss se irá a su yunque a invocar a unos enanitos. Hay que esperar que vuelva el boss para que lo tanquee el tanque en el montoncito de arena, sin ir a buscarlo, el vendrá solo. Los enanitos pueden ser tanqueados por el tanque tambien con alguna area o eliminados
por los dps, sin ser tanqueados. Eso si, que no ataquen al "healer". El boss morirá rápido.

3.Ionar:
Se limpia la sala menos las terrazas. El boss es hacerle daño y cuadno se transforma en bolitas ir corriendo a la terraza de arriba (la de al lado del boss, que está limpia). Para hacer más rapido este movimiento se recomienda tanquear al boss en el sitio donde estava situado el pull previo al boss y los dps a distancia y el healer en la plataforma donde estaba situado el boss. Una vez las bolitas vuelven a convertirse en boss el boss aparece donde antes havia desaparecido para convertirse en las bolitas. Cuando aparece el boss lanza una gran bola de energia elèctrica. Hay que esquivarla si o sí. Es lenta y fácil de esquivar, pero si te da, puede ser mortal. Se repite ir al balcón cuando se convierta en bolas y esquivar la bola grande y el resto daño al boss. Caerá rápido.

4.Loken:
El boss final, y el más difícil. Aunque es senzillo es difícil, tiene dos ataques (los que joden, el resto es solo problema si el tanque no tiene buen equipo y no hay un buen healer). Uno hace que cada segundo hace daño a todos, cuato más lejos, más daño, por eso se tiene que poner la gente lo mas cerca del boss possible (pero que pueda atacar bien, por ejemplo un cazador, tiene que poder disparar pero que esté lo más cerca possible). Y también, cada X segundos hace una area de 360º que puede quitar un 50% de la vida, por eso, tarda tiempo en canalizarlo. Durante ese tiempo todo el grupo menos el tanque deverá irse lo mas lejos possible (sin pasarse, a medida que lo hagáis ya sabreis mas o menos hasta que punto hay que llegar para que no te toque, pero tampoco que estés a dos kilómetros del boss). Tardará en caer. Puede que dé tiempo a unas 5 areas que quitan 50% de vida para matarle. Pero no os preocupéis, si vais organizados, lo mataréis.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.