Larrein,historia de un paladín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larrein,historia de un paladín

Mensaje  Larrein el Lun Nov 09, 2009 3:33 pm

Un buen dia nació un pequeño elfo de sangre,llamado Larrein.Tuvo mucha suerte,pues,nacio recien acabadas las guerras con la Alianza,y así pudo vivir una buena niñez junto a su familia,pero no siempre tendria un camino de rosas.Él solia conportarse como cualquier elfito,jugaba ala diana con caras de elfos de la noche,jugaba al escondite por la gran Lunargenta,tenia angelitos como mascotas..etc.
Al cumplir los 18 años,fue mandado a servir a la Horda.Tenia muy buena fama alli pues su padre,el gran Teledren,fue uno de los elfos mas temidos para la alianza,hasta su retirada.Su manejo de las armas fue mejorando poco a poco y fue aprendiendo nuevas habilidades de la Luz,pero..
Cuando parecia que todo iva como se esperaba,la Alianza montó un ataque contra Lunargenta y los pillo a todos desprevenidos,fue una masacre.
Larrein,en cuanto se entero,fue lo mas rapidamente posible a ver a su familia..pero su sorpresa fue grande..su padre había sido asesinado.Se lleno de tanta ira y rabia que desaparecio.
Unos creen que fue ala misma capital de los Alis el solo y murio,otros creen que no aguanto tanto sufrimiento y se suicido,y que su cuerpo y alma vaga como Renegado por las oscuras Tierras Fantasma buscando el espiritu de su padre y matando a todo lo que se encuentra en su camino..

Esta es mi historia,¿te gusta? Twisted Evil

Larrein

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.