Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores y señoras, os presentamos a...

+9
orris
rayders
Galaën
kishery
Mikerina
theric
Zughar
Vansek
Kázäck
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Señores y señoras, os presentamos a... - Página 6 Empty Re: Señores y señoras, os presentamos a...

Mensaje  orris Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm

De perfil guapa, de frente guapa y atractiva y de espaldas? xdd Twisted Evil

PD:Colgad mas fotos lo snuevos tambieennnnn.
orris
orris

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Señores y señoras, os presentamos a... - Página 6 Empty Re: Señores y señoras, os presentamos a...

Mensaje  Lahanna Miér Mayo 26, 2010 10:04 pm

Eso eso, ¿eh? ¿Darnozk?, hay que dar ejemplo a los nuevos fixajes, ehem ehem.... Y estaba pensando (ahora es cuando meto la gamba), que Kish y Darksi nos podrian hacer un 2x1...
A ver si también se animan Lex, Dalis... amos amos, no seais timidos... :p

PD: ... y de espaldas... solo hay sombra XD
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Señores y señoras, os presentamos a... - Página 6 Empty Re: Señores y señoras, os presentamos a...

Mensaje  Kázäck Lun Jul 19, 2010 1:49 pm

Hola gente!!!
Bueno que haya dejado el WoW no quiere decir que os haya olvidado!
Ala aqui os dejo un par de fotos que veo que el tema esta muy silencioso que hace tiempo que lo voy mirando en silencio.

Bueno, Galaën ya os lo habrá contado todo : - { P

Señores y señoras, os presentamos a... - Página 6 Guille10

Vale esta la hice porque con la sombra de mi cabello por la mañana en el cole, en la pared se ve una manzana (mi cabeza y algun que otro pelo rebelde de tronquito) así que soy el manzana para mi clase.
Y para que no me lo digan siempre tengo que fingir que me da igual xd, así que les dije k colgaria una foto en facebook para k comparen xd, y ya que no me hago muchas, y esta es de las pocas que tengo pongo esta xd que ademas me gusta como quedo (normalmente quedo muuucho peor)

https://www.facebook.com/photo.php?pid=1007481&id=1653792832
Esta es la segunda no la tenia guardada solo colgada en facebook
toy muy rojo estabamos a treintaymuchos grados xd y entre las gafas torcidas y que parece que mire un ojo arriba i otro abajo parezco loco


Bueno, ahora que ya no me vicio al wow (por el vicio lo deje, no soy el tipico k despues de dejar el wow dice k es un asco de juego de frikis {pa mi es la ostia, lo unico k me vicio demasiado} ) pos ahora k ya no juego tengo monton de rato libre i siempre me aburro, asi que siempre me tendreis aqui para cualquier duda^^
ahora hago "roboticos" electricos tipo barcos, etc... pero ninguno funciona me falta buen material jajaja xd si algun dia compro motores buenos (normalmente cojo prestado el del ventilador del PC xd lo desmonto i monto xd pero ayer le puse 220 voltios i lo pete FUUU ) pos cuadno tenga uno bueno os lo enseño ^^

seguro que me dejo algo por contaros^^ pero esque estoy haciendo el post muy largo jaja xd nos vemos amigos Smile
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señores y señoras, os presentamos a... - Página 6 Empty Re: Señores y señoras, os presentamos a...

Mensaje  orris Lun Jul 19, 2010 3:11 pm

*Orris pega un bocao a la manzana de Kazak* U.U amigomioooo Kazaaak que alegria tener noticias tuyas, no recuerdo mejores momentos a todas las raids que me as soportado que ese mugido de guerra....1 2 3 POTATO!! ni esas esplicaciones de como encarar al boss con tus inconfundibles ''endonces'' .

Olias a pasto seco de mulgore tenias humor de perros y sabias como destrozar a proyectiles vivos a los rivales poderozo Kazak Orris entona un cantico de guerra a la luz de la luna de mulgore por tus ancestros y por ti!! vuelve.....

PD: un fuerte abrazo.

orris
orris

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Señores y señoras, os presentamos a... - Página 6 Empty Re: Señores y señoras, os presentamos a...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.