Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Zughar

5 participantes

Ir abajo

Foro de Zughar Empty Foro de Zughar

Mensaje  Zughar Dom Dic 13, 2009 4:14 pm

Para todos los que quieran hablar con migo =D

Como algunos ya sabréis, dejo World of Warcraft PARA SIEMPRE. He pasado muchos buenos momentos con vosotros y es una de las cosas por las que me mas me ha costado tomar esta decisión, aunque realmente son mayores las que me llevaron a tomar la decisión de dejar el juego. Algunos me conoceréis mejor que otros, habremos pasado mejores o peores momentos pero quiero que sepáis que siempre os recordaré porque estos 10 meses que he pasado con vosotros han sido realmente fantásticos, he conocido a muchas personas y he hecho nuevos amigos, unos amigos que ahora voy a dejar, pero no con gusto (aunque lo raro sería que sí que lo hiciera con gusto ¿no?).

Aunque también, me he dado cuenta de que durante estos 10 meses mi única prioridad era el juego y dejaba de lado a la familia y a mis amigos de la vida real y me he dado cuenta que lo que quiero hacer es pasar más tiempo con ellos en vez de estar pendiente de todo lo que pasa en el juego porque en verdad, son ellos los que siempre han estado con migo y nunca me han abandonado. Con esto no quiero decir que vosotros no seáis mis amigos o que seáis menos importantes que un amigo de la realidad (si no ni me tomaría la molestia de despedirme). Tampoco quiero que penséis que ya no quiero saber nada más sobre vosotros, cada semana me miraré el foro haber si hay algún post nuevo y comentarlo, yo también pondré algún que otro post, pero evidentemente no será tan relacionado con el juego como podéis comprender.
Puede que no se haya expresado del todo lo que siento y quiero transmitir, pero esto de escribir no se me da muy bien y aun menos si es una despedida. Os deseo mucha suerte a todos.

Dani (Zughar).
Zughar
Zughar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : Igualada (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  kishery Lun Dic 21, 2009 1:10 pm

Zughar siento no aver escrito antes. Esque nunca me pasaba por el foro.
Joder, yo pensaba que estabas fuera como mucha mas gente que no se conecta por examenes y otras historias y que despues volverias.
hace un par de dias alguien me djio que no y me quede asíO.o
espero que algun dia cambies de opinion y vuelvas porque se te echa de menos:(
ahora que soy yo 80 y no estas para poder hacer cosas juntos sniff sniff
bueno, tambien pienso que es una solucion sensata y que tienes mucha parte de razon.
no me gustaria perder todo el contacto por completo contigo...
asique si quieres pideme el messenger o algo y asi no perdemos todo el contacto porque si no volveras nunca, ya no sabre nada de ti y eso no lo quiero joo..
Mucha suerte! te espero por el wow, aunque aora dices que no volveras, yo creo que dentro de un tiempo lo aras y ahi estaremos esperandote y darte una buena bienvenida^^
un beso enorme!!:-)

Kishery*.*

kishery

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Buenas

Mensaje  darksilius Mar Dic 22, 2009 9:59 pm

Eyy zughar una pena que te hayas ido, aunque no hable mucho contigo, es una lastima.
Ya se que es una decision irevocable pero puedes tener tiempo para todo, la cuestion es saber organizarse y ponerse unos horarios, puedes decir: todos los dias juego dos horas, y los fines de semana 3...o conforme te de...pero no es cuestion de ser extremista jugar siempre o no jugar nunca..puedes jugar pero trazando una linea.
Bueno colega cuidate y que te vaya todo bien.
saludos de un tocayo.
darksilius
darksilius

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Y llega la nochevieja...

Mensaje  Zughar Miér Dic 23, 2009 4:03 pm

Bueno aquí os pongo un texto que me encotré por casa que me enviaron hace unos años, lo he tenido que escribir de nuevo a ordenador y me ha llevado un rato largo así que espero que os haga tanta gracia como me la hizo a mi en su momento.


Dentro de nada… Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en Nochevieja me siento… me siento… no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.
El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa, preparar las doce uvas… y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:
- una, dos, tres, cuatro… una, dos, tres, cuatro, cinco, seis… esta está pocha… ya la he contado… una, dos… siete, ocho… ¡Joder, las doce menos veinte!
- Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!
Y tu madre:
-¿Queréis venir que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa… y antes de las doce! Que, con las prisas, más que pelar las gambas, parece que estás desactivando una bomba.
- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele. Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:
- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también… serán las doce.
¡Coño como todas las noches!
- Y entonces bajará la bola y… luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, eh!
Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que no nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése? Cuando porfin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:
Cla, cla, cla, cla, cla, (es la bola)… din-don…
- ¡ah no, que son los cuartos!
Din-don…
- ¡escupid que son los cuartos!
Din-don…
- Pffbbbbb…. ¿Qué son qué?
Din-don…
- Los cuartos…
Ton…
- ¡Ahora, ahora!
Ton…
- ¡una!
- ¡que no, que vamos por la segunda!
Ton…
- Pues me meto dos…
Ton…
- Seis…
- ¿cómo que seis?
Ton…
- A mí ya no me caben más, ¿eh?
Ton…
- ¡eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton…
- ¡es que se me ha caído una al suelo!
Ton…
- Bgrfdss…
Ton…
- Bgggggggggddddddd…
Ton…
- A mí ya no me quedan…
Ton…
- Bgdddddddddddddd….
- ¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton…
- Bgffffffffdddddd, grounfffffff…
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:
- Feliz año, eeeeeeeeeeeh, felicidades, grdsdddsd…
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿no se pueden esperar?
- Pues a mí todavía me sobran dos…
- ¡Champán, que alguien abra el champán!
Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así? ¡Qué estrés de verdad! Pero como es Nochevieja… tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo! Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tió me cogió por detrás y me dijo:
- ¡¡¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOONGAAAAAAAA!!!!!
Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar… ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja…! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver cómo te escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla…
Bueno pues iba yo conduciendo mi conga… por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan luces ni nada… pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha… ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total! Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao! Y en esas me desmayé.
Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían desenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.
Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido ciento cincuenta… como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡Que te da una confianza…! El tío te dice:
- ¿qué ha sido? ¿con una moto?
- No, con una conga.
- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas…
Cuando salí de allí me quería ir a casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto…
- Oiga, póngame un chocolate con churros.
- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses… es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo…! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo… ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?


Espero que lo hagais disfrutado Smile FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ 2010!!!!
Zughar
Zughar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : Igualada (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Kázäck Miér Dic 23, 2009 5:54 pm

Gracias Zughar, feliz 2010 a ti también y muy bueno el texto jaja, como me he reído, dinos de donde lo has sacado xD.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Zughar Miér Dic 23, 2009 5:58 pm

me lo enviaron por correo hace un par de años así que no se que no se de donde lo sacaron xD
Zughar
Zughar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : Igualada (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  kishery Jue Dic 24, 2009 10:26 am

Muuuuuuuuuuuy bueno, y esque en parte tiene mucha razon x no decir toda^^
jajajajja

felizz 2010!,aunque aun queda.......................Smile

kishery

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Vansek Sáb Ene 02, 2010 1:24 am

brutal el texto xD, lo que me he llegado a reir xDDD

bueno gente feliz 2010!!!!!!!!!!!! (aunque me tema que va a ser peor que el pasado...)
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Kázäck Sáb Ene 02, 2010 2:24 am

Y porque peor kahukaz??? O.o
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Vansek Jue Ene 14, 2010 7:51 pm

xq siempre decimos lo mismo y siempre acaba peor de lo que empezó (al menos para mi), bueno en otros sentidos estoy seguro de que vamos a progresar, pero en otros vamos a caer en picado :S
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Zughar Jue Ene 14, 2010 9:32 pm

no hay k ser tan pesimista hombre!!!
Zughar
Zughar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : Igualada (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Vansek Vie Ene 15, 2010 6:41 pm

con el presidente que tenemos, no me queda otra opcion, con la crisis que tenemos, imposible ser optimista,
con lo que vale el p*** wow, estoy en bancarrota xDDD
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Zughar Vie Ene 15, 2010 10:20 pm

bueeeno si necesitas terapia para dejar el wow yo puedo ayudarte jajaja k no es tan duro dejarlo
Zughar
Zughar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : Igualada (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Vansek Sáb Ene 16, 2010 4:26 pm

jajaja, ami me costaria mucho...
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro de Zughar Empty Re: Foro de Zughar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.