Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo de Anwamane

Ir abajo

Censo de Anwamane Empty Censo de Anwamane

Mensaje  Anwamane Mar Jun 02, 2009 2:22 pm

Soy Anwemane hijo de Elrös Dhëlin, desde tiempos ancestrales mi familia ha protegido las creencias de los Elfos, ellos lucharon y protegieron una tierra donde mi pueblo prosperase en paz.... una paz relativa....
Al igual que mis antepasados mis padres me educaron para proteger y servir a mi pueblo, pero jamas me permitieron exponerme a ningún peligro que se cerniese sobre Quel'Thalas. (mi nuevo hogar)
Nací en la isla de caminante del sol la que no abandonaría hasta...

He crecido a la sombra del gran defensor que fue mi padre. Y protegido en la seguridad de la isla del caminante del sol ,tras erradicarse las huestes de los Trol Amani en la II guerra, mis ansias por demostrar mi valía y amor por mi pueblo crecían en lo más profundo de mi ser... pero yo al igual que mi pueblo que después de la guerra retornanos a costumbres ermitañas.
Y aqquel poder que antaño nos protegió atraería de nuevo la guerra y muerte hasta nuestras tierras, el malvado Príncipe Arthas ansiaba el poder de la fuente del sol e invadió Que'Thalas, los Elfos Nobles fueron erradicados casi en su totalidad, las malignas fuerzas de la Plaga habian arrasado la ciudad de Luna Negra y pronto llegarían a la isla donde creian que estaria a salvo... hacia donde mi padre corría a defender lo que el ademas de su pueblo mas amaba … su familia, pero allí no solo encontraría la muerte... un enviado del malvado Rey Exánime habia desembarcado en aquella isla, en mi “locura” creí que podría detenerle pero mi vano intento acabo con mi corazón atravesado por la hoja rúnica de aquel ser,
yacía medio muerto en aquella isla en la que... ya no podría demostrar mi valía, la entrega que mis antepasados demostraron hacia mi raza, yacía en aquella isla la cual mi padre no me permitió abandonar y `'esos pensamientos se transformaban en ira, se transformaban en odio, odio que una presencia maligna aprovecharía para quue al mismo tiempo que moria corromper mi alma y prometerme la inmortalidad en mi falta de fe me deje seducir mi alma y regrese a la “vida” jurando lealtad al todopoderoso Rey Exánime, obedeciendo a mi señor me levante como sirviente de la muerte empuñe mi filo y con la furia e ira regente en mi oscuro rostro hendía mi espada en los corazones de aquellos que fueron mis hermanos, mi padre al ver como su propio hijo destruía todo aquello por lo que el había luchado se detuvo horrorizado e incando las rodillas en el suelo grrtitando mi nombre, me acerque y arrodillándome junto a el, contemple su rostro desencajado y le susurre al oído - soy Anwaneane y protegeré los designios de mi Rey y con un movimiento de mi brazo decapite a ese endeble ser...
A pasado algun de tiempo e luchado como un cruzado maldito a las ordenes del Rey Exámine, pero en la batalla por el control de la Capilla de la Luz...
Anwamane
Anwamane

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 44
Localización : Candeleda (Ávila)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.