Nuevo jefe de guerra de la Horda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo jefe de guerra de la Horda

Mensaje  Urzagh el Sáb Ene 02, 2010 3:09 pm

He encontrado un post interesante... por lo menos para mi. XD El nuevo lider de la Horda será Garrosh.

Aún no se sabe qué sucede con Thrall, aunque *SPOILER* se especula con que pueda ser elegido como nuevo Guardián de Tirisfal. Lo que es seguro es que Thrall cederá el mando de la Horda al muy pacífico y tranquilo hijo de Grom (nótese la ironía), dando así alas a un declarado belicista.

Parece ser que lo primero que veremos hacer a Garrosh será reconstruir Orgrimmar y expulsar de ella a todo el que no sea Orco o Tauren, las únicas razas que en su opinión son dignas de permanecer en la Horda. Lo de reconstruir la capital tiene sentido, embarcados como estamos en una completa remodelación del mundo que conocemos para hacerlo apto para el vuelo. Pero la decisión de escindir la Horda en subfacciones veremos como queda.

Seguro que los Trolls no se toman muy bien el hecho de ser declarados "no aptos". Sylvanas, líder de los no-muertos hordeños, tampoco creo que lleve muy bien que llamen "débil" a su grupo. De los Elfos de Sangre nos podemos esperar casi cualquier cosa, por lo que es más difícil preveer que pasará con ellos. Desde luego, el asunto no pinta nada bien. Crear disensiones en el seno de tu facción no parece un movimiento demasiado inteligente.

Por otra parte, hasta ahora Thrall y Bolvar (ayudado por Jaina) han sabido mantener las formas. Aún siendo enemigos, era enemigos íntimos. Para temas importantes y puntuales, siempre han sabido colaborar. Todos recordamos la gran misión de Angrathar y la reconquista de Entrañas, por ejemplo. Ese ambiente de cordial enemistad ahora se irá al carajo.

Con el retorno de Varian Wrynn al liderato de la Alianza y el ascenso de Garrosh a la cima de la Horda, por primera vez en lo que llevamos de juego ambas facciones estarán en manos de belicistas declarados. En el día a día, los jugadores de ambas facciones no cambiaremos demasiado nuestros hábitos, puesto que seguiremos dándonos hasta en el cielo de la boca en cualquier esquina de Azeroth, pero a nivel general habrá que ver cómo se resuelve el hecho de que seguimos teniendo enemigos comunes que amenazan nuestro mundo, como otras tantas veces.

Llevado al terreno del rol puro y duro, puede que algunos personajes (como el mío) no se sientan demasiado cómodos con este devenir de acontecimientos. ¿Un ferviente seguidor de Cairne podrá seguir siendo un orgulloso seguidor de la Horda cuando *SPOILER* su líder tribal es sustituido por la espada por su nuevo jefe de facción? ¿Un trol podrá seguir siendo un hordeño de pro cuando la Horda ya no le considera lo suficientemente fuerte? ¿Podrá un seguidor de Sylvanas partirse la cara por un líder que le hace ascos? ¿Gente tan interesada como los Goblins o los Elfos Sangrientos seguirán a un jefe que les considera "débiles y chaqueteros"?

Este giro argumental promete. ¿Vosotros cómo lo véis? ¿Los Hordos véis bien esta radicalización, o por el contrario creéis que es un error estratégico? ¿Los Aliados disfrutáis de la división de la Horda, o pensáis que esto debilita la lucha frente al enemigo común?

Urzagh

Cantidad de envíos: 61
Fecha de inscripción: 07/06/2009
Edad: 26
Localización: Villagarcia de Arosa/Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo jefe de guerra de la Horda

Mensaje  Kázäck el Sáb Ene 02, 2010 8:58 pm

Creo que en esta expansión blizzard la ha cagado xD, sinceramente. Creo que ha sido bastante tonteria enemistar la horda entre si cuando hay un peor enemigo: Alamuerte.
Además, me duele mucho la muerte de Cairne!

Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos: 90
Fecha de inscripción: 30/05/2009
Edad: 19
Localización: Igualada (Barcelona)

Ver perfil de usuario http://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo jefe de guerra de la Horda

Mensaje  Vansek el Lun Ene 11, 2010 11:39 pm

Pues señores/as, esto es la guerra, y el que no se adapte, que se fastidie porque aquí manda blizz, por supuesto
hay diferentes opiniones y diferentes puntos de vista para cada raza, pero si cada uno da la suya, no vamos a ningún lado, por supuesto están por ver muchísimas cosas., pero no nos podemos quedar de brazos cruzados esperando a que suceda el gran follon, hay que adaptarse. Esta es mi opinión ^^.

Vansek

Cantidad de envíos: 35
Fecha de inscripción: 09/11/2009
Edad: 19
Localización: Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.