Avance en ulduar 10 HdH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance en ulduar 10 HdH

Mensaje  Kázäck el Dom Nov 01, 2009 1:18 pm


AVANCE HOGAR DE HÉROES ULDUAR 10





Leviatán en Llamas:

Fecha de muerte:
Comentarios:
Foto:
Guia: {De wowhead.com} Pinchad aquí


Tajoescama:

Fecha de muerte:
Comentarios:
Foto:
Guia:
Tajoescama es un encuentro sencillo. Se trata de 2 fases que se alternan cada, aproximadamente, un minuto, hasta que el boss llega al 50%. Cuando llega al 50%, se dejan de alternar las fases y pasan a ser todo el rato FASE 2.
FASE 1: El dragón vuela
Durante la fase 1, Tajoescama esta volando y no se le puede pegar. Hay dos arpones que al cabo de unos 60s se activaran, alguien tendrá que ir a activarlo y el boss bajará (empezará la fase 2). Pero eso no es todo, claro, durante esos 60s aparecerán ADDS: unos 10 pequeños y 2 grandes por la derecha y la izquierda de la zona. Se tiene que dividir la raid en 2 grupos, cada uno con un tank y un heal para ese tank y varios dps (equilibrad los dos lados con la misma mediana de dps, para que vayan compenetrados). El heal de raid tendrá que pasearse por toda la zona para poder curar a la gente (Si los heas de tank van sobrados que intenten curar a los que tengan cerca, el heal raid lo agradecerá^^). Cada tank tiene que cojerse a los adds de su lado y los dps matarlos. Cuadno aparezca el ADD grande todos los dps de ese lado tienen que matarlo rapidamente, ya que los arpones se activan solo si están muertos los ADDS grandes.
Cuadno mueren los 2 adds grandes (1 por cada lado) y se activan los arpones, Tajoescama será impactado por 2 arpones que lo llevarán al suelo, inmovilizando. Durante ese tiempo los tanks tendrán que seguir cogiendo los adds que hayan por ahi sueltos. Los DPS tendrán que pegar TODOS al boss, rapidamente ya que en poco tiemo, unos 20s se alzará de nuevo. DURANTE ESTA FASE, EN QUE EL BOSS SE QUEDA ABAJO, NADIE TIENE QUE ESTAR EN LA CARA O EN LA COLA DEL BOSS, TODOS TIENEN QUE ESTAR EN SUS LADOS o sera un wipe para quien este en la cola/cabeza de Tajoescama. Cuando Tajoescama vuelve a alzar el vuelo, se vuelve a la fase 1 hasta que los arpones puedas ser activados otra vez despues de que mueran los ADDS grandes. Cuadno durante la fase 2 (boss al suelo) le baje la vida de Tajoescama a 50% este se enfurecerá y romperá las cadenas, pudiendo ir libremente por donde quiera. Endonces el MAIN TANK (MT) tendrá que cojerlo y el oftank tendrá que agrear a los adds, y cuadno mueran esos adds tendrá que ir a por el boss a hacerle daño. (Es recomendable que los tanks se cambien el agro de vez en cuadno, cuadno el OT este libre de adds, claro, para que asi no sufran tanto daño: Por ejemplo, si el MT coje al boss i tira sus CD's, cuadno se terminan, empezará a sufrir más daño y endonces el OT puede cojer el agro del boss, usar sus CD's y cuadno se le terminen el MT vuelve a cojer el boss. Si los heals pueden aguantar al MT [iria bien que el heal que cure al tank k no le pegan ayude al otro heal] no hace falta hacerlo, pero siempre ayuda^^.
Los dps tienen que seguir haciendo daño EN LOS LADOS del boss, NUNCA EN LA CABEZA O COLA y morirá facilmente.
Durante TODO el combate tajoescama irá soltando bolitas de fuego que dejaran una area de fuego AZUL MUY VISIBLE en el suelo, que tendrán que esquivar todos los miembros de la raid.

Ignis, el maestro de la Caldera:

Fecha de muerte:
Comentarios:
Foto:
Guia:


XT-002 Desarmador:

Fecha de muerte:
Comentarios:
Foto:
Guia:
Este para mi es el boss más facil de Ulduar. Se trata de un simple encuentro casi de TANK & SPANK (Boss piñata). El boss tiene unos 5 millones de vida y la composición de la raid es la siguiente: 1 tank para el boss y un oftank para los adds. 3 heals: 1 para el MT, otro para el OT y otro para la raid. Y el resto, dps (5). Si el heal de mT està muy seguro se puede cambiar el heal de OT por un dps más y que el heal de MT cure a los 2 tanks, ya que el OT recibe poco daño. Cuando se hace con 3 heals el heal de OT ayuda en raid, asi que iria bien que fuera un heal de raid (druida, sacerdote sagrado o chamán). En cambio el heal de MT acostumbra a ir bien que sea un heal de tank (Paladines y sacerdotes disciplina van perfecto, y sinó el chamán tampoco falla demasiado [Si sus talentos y glifos son especializados para curar a un solo objetivo] ).
Pasando a como hacer el boss, es importante saber:
-El MT tanque el boss para que este de la espalda a la raid (el boss) y la raid le vea su atlético y metálico culito.
-El OT se queda entre los dos montones de chatarra donde antes habían los pulls pre-desarmador. Cuando salgan robots con unos 200k de vida el los tiene que cojer y guardarlos entre los dos montones. Es tarea facil y aburrida, asi que lo siento por el OT pero es importante que durante todo el combate esté atento a agrear los robots estos. Se recomienda darle permiso de AYUDANTE dentro de la raid para así pueda hacer alertas de banda ( /ab ) y pueda avisar de cuadno salen los robots que curan al boss (leed más adelante).
-El boss mete dos debuffes cada aprox. 15s a 2 personas distintas.
BOMBA DE GRAVEDAD: Esta activo el debuff en el objetivo durante unos 5s y después de este tiempo explota causando unos 10k de daño a su alrededor. Cuando tengamos este debuff tenemos que salir corriendo y alejarnos de cualquier compañero de la raid para evitar hacerle daño.
LUZ CHISPEANTE (o algo semejante): Esta activo durante unos 6 segundos y causa unos 3k de daño cada segundo alrededor del objetivo del debuff, en total 18k de daño. Si tenemos este debuff tenemos que irnos corriendo i alejarnos de la raid. Es muy importante que los MELEES se alejen de sus compañeros rapidamente ya que al estar muy cerca entre ellos Y EL TANK causarían mucho daño, que dificilmente el heal de raid podria aguantar.
-Otro ataque del boss es RABIA TIMPÁNICA, que hace cada 1 minuto. Si, es poco tiempo pero es una miniprueba para los heals conseguir mantener con vida a la raid durante los 10s que dura el ataque. Durante esos 10s mete 2k de daño cada segundo, o sea 20k de daño. Es poco, pero si se junta una BOMBA DE GRAVEDAD que explota cerca de otros o una persona con LUZ CHISPEANTE que tarda en alejarse de la raid sería muerte segura.
-Cuando el boss pierde 1 millon de salud (aprox.) se pone a descansar y SACA SU CORAZÓN al aire libre, momento en el que tenemos que aprovechar para ATACAR EL CORAZÓN, que tiene 2 millones de vida pero le causamos un 100% más de daño (si muere el corazón muere el boss y con su caida se gana un logro [Rompecorazones]).
-De vez en cuando, de las esquinas de la sala saldrán unos robotitos que si llegan al boss le sanarán NOTABLEMENTE. tienen unos 6k de vida, asi que es facil matarlo, pero se tiene que estar atentos a verlos. Además, hay unas BOMBAS CON PATAS en el montoncito de robotitos con 12k de vida que si la matamos explota i inflige 10k de daño a su alrededor (mata a los robotitos). Asi que los ranged, encargados de impedir que los robots lleguen a melee con el boss tienen que estar atentos por si salen robotitos con sus bombas de las CUATRO ESQUINAS de la sala para destruir rapidamente las bombas y que con ellas mueran los robotitos.
Si se hace lo que hay que hacer para evitar el daño de los debuffs+se petan robotitos antes de que lleguen a melee+los heals resisten la RABIA TIMPANICA=El boss caerá facilmente.
Suerte!

Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 21
Localización : Igualada (Barcelona)

Ver perfil de usuario http://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.