Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que putada cuenta baneada temporalmente

3 participantes

Ir abajo

Que putada cuenta baneada temporalmente Empty Que putada cuenta baneada temporalmente

Mensaje  orris Mar Dic 08, 2009 6:39 am

Hola queridas y queridos hermanos resulta que este fin de semana largo de puente que pensaba me hiba a artar de jugar van y me roban la cuenta!! todo porque cambie de ordenador por otro mas potente de un amigo pero resulta que tenia uno de esos troyanos que hakean las contraseñas de todo lo que tengas en el ordenador leyendo cada tecla que pulsas. . . .pero me di cuenta ensegida cambie la contraseña y blizar en ese caso lo primero que hace es temporalmente banear la cuenta. Total un royo porque encima hay que esperar que te contesten cuando a los señores les de la gana espero que me debuelban los dias que este en esta situacion sin jugar y espero cuando regrese que a Orris no le hallan tocado nada y me lo hayan dejao en bolingas .

Nada nos vemos en cuanto esto se solucione y si a alguno os a pasado algo parecido y me contais como lo arreglasteis al final os lo agradeceria.

PD: Me imagino ahora al pobre Orris desnudo en un sotano en mano de los piratas y esos polis de blizrar comiendo donuts en su coche patruya sin hacer nada arrrrrrrrrrhhhh!!!!!!
orris
orris

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Que putada cuenta baneada temporalmente Empty Re: Que putada cuenta baneada temporalmente

Mensaje  Kázäck Mar Dic 08, 2009 11:49 am

orris muchas gracias por avisar, y espero que te devuelvan la cuenta en cuanto puedas. Y otra cosa, gracias a este aviso te degrado a miembro hasta que vuelvas a ser tu porque puede que el ***** del haker robe cosas del banco de hermandad, entendido?En cuanto vuelvas a ser tu ^^ suibrás a sangriento.


y otra cosa, mientrsa no puedas mantennos informados de como va la cosa desde este POST, yo tb te informare de que pasa en la guild xD
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que putada cuenta baneada temporalmente Empty Re: Que putada cuenta baneada temporalmente

Mensaje  Kázäck Miér Dic 09, 2009 4:56 pm

orris como ya te dije te tendre informado de lo que pase en el wow....y ha pasado algo xD
Ha salido hoy el parche 3.3, asi que aver si abres el wow i te lo instalas ya aunke no puedas jugar aun con tu cuenta asi ya lo tienes instalao
T.T k caca nose sera muy nuevo este parche me pillo desprevenido i creo k no me va a gustar
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que putada cuenta baneada temporalmente Empty Re: Que putada cuenta baneada temporalmente

Mensaje  Kázäck Sáb Dic 12, 2009 10:10 am

como a orris ya se le ha terminado el tiempo de baneo borro este POST en una semana, oka?
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que putada cuenta baneada temporalmente Empty Re: Que putada cuenta baneada temporalmente

Mensaje  Lahanna Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Hola amigos,
Pues a mi me ha paso este fin de semana que me han robado la cuenta... T_T estoy a la espera de resolución por parte de los de blizard, ya que tengo la cuenta baneada... en fin... espero que se solucione pronto.

Que le habrá pasado a la pobre Lahanna... malditos bandidos piratas!!grrrrr
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Que putada cuenta baneada temporalmente Empty Re: Que putada cuenta baneada temporalmente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.