Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance en Prueba del Cruzado 10 HdH

Ir abajo

Avance en Prueba del Cruzado 10 HdH Empty Avance en Prueba del Cruzado 10 HdH

Mensaje  Kázäck Lun Dic 21, 2009 8:39 pm


AVANCE HOGAR DE HÉROES PRUEBA DEL CRUZADO 10





Bestias de rasganorte:

Fecha de muerte:
Comentarios:
Foto:
Guia:
Las Bestais de rasganorte són tres boses seguidos que vendrán cuadno muera el anterior.

Gormok el Empalador:
Gormok es un magnatauro que saldrá el primero en la arena de la prueba del cruzado. Es muy sencillo. Tiene estos ataques:

Empalar – Inflige un 100% de daño con arma a un enemigo y lo hace sangrar de 1750 a 2250 p (25-jug: 2,188 a 2,812) de daño por cada aplicación cada 2 s durante 30 s (25-jug: 40 s).

Pisotón pasmante – Inflige un Pisotón pasmante que inflige de 7800 a 8200 p. (25-jug: 11,700 to 12,300) de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 m e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 s.

Snobolds – Lanza un Snobold Vassal a un jugador aleatorio que esté alejado del jefe, Gormok tiene 4 (25-jug: 6) Snobolds en sus espaldas para lanzar. Utilizan las siguientes habilidades en su objetivo o cualquier jugador cercano:

Sacudir – Golpe a un enemigo e inflige un 75% de daño cuerpo a cuerpo normal. Interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 5 s.

Bomba de Fuego – Inflige de 4813 a 6187 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo.

Rotura craneal – Golpeado en la cabeza por un snóbold.
Aturdido durante 2 sec. Alcance de ataques cuerpo a cuerpo

El boss es simplemente tanquearlo (el MT) en el centro de la arena y cuadno le meta 3 pegatas (unos 30s) de snagrar, el OT deverá tauntearlo y cojer él el agro para que se le terminen las pegatas al MT. Así rulandose el agro para que nunca ninguno de los tanks tenga 4 ticks en desgarrar o más, porque endonces es fácil que muera. El boss hace unas areas a los melees imposibles de esquivar que meten unos 10k de daño, fáciles de curar si el heal raid esta al tanto.
Aparte de eso el boss tirará Snovolds a los integrantes de la raid, y endonces TODOS LOS DPS RANGED tienen que hacer focus al snobold, porque sino el jugador con el snobold apenas podrá pegar, hasta que muera el snobold.
Aparte de pegar al snobold cuadno salga, curar bien las areas que hace el boss y rularse el agro los tanks, no hay nada más que hacer, solo pegar al boss. Y como tiene cerca de 3000k de vida, morirá rapidamente.
Endonces aparece el siguiente boss:
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.