Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de reclutamiento

Ir abajo

Sistema de reclutamiento Empty Sistema de reclutamiento

Mensaje  Kázäck Vie Jun 19, 2009 2:40 pm

FUNCIONAMIENTO DE LA ZONA DE RECLUTAMIENTO

El funcionamiento de la zona de reclutamiento es sencilla. Sigan los siguientes pasos:

1. Léanse las normas para entrar a formar filas en de Héroes.
2. Rellenen el formulario en otro tema aparte ("Publicar nuevo tema").
3. Esperen a que un sangriento lo admita.

NORMAS PARA ENTRAR A FORMAR FILAS EN DE HÉROES

  • Ser rolero. Ser rolero implica hacer ROL. ROL es imitar a tu personaje como si tu (ser humano) fueras tu personaje, como un sueño en que tu eres tu personaje. En de Héroes exigimos un mínimo de ROL


  • Ser personaje principal (Main character). Esto implica que el personaje con el cual quieras entrar en de Héroes sea el personaje con el que juegas más (Los otros personajes son alternos {Alters} ). Si alguien miente y dice que es Pesonaje Principal pero en verdad es un Personaje Alterno se le expulsará de la hermandad. Si alguien le desagrada su personaje principal y quiere pasarse un Alterno a Personaje principal (dejará de jugar más con el MAIN para jugar con otro ALTER y hacérselo MAIN) se le dará la opción de que su personaje principal (antiguo) es vaya de la hermandad para poner el personaje alterno (antiguo, pero futuro MAIN) en la hermandad.


  • Disciplina y buena educación. Lo típico, no hace falta escribir ningún sermón.


  • Jugar un mínimo de 1 segundo al mes. Cuando un personaje no entra en un mes o más sin avisar antes en el foro o en la nota de hermandad será expulsado. Aunque cuando vuelva podrá volver a entrar.


FORMULARIO PARA ENTRAR A FORMAR FILAS EN DE HÉROES

[Todo sobre vuestro PJ, nada real]
[R=Responder en Rol, para valorar tu nivel de Rol]
[En color blanco pongo mis datos para poner un ejemplo]

Nombre completo [R] : Gran Maestre de de Héroes Kázäck Runatótem, el Ingenioso.

Apodo/alias : Muchos me llaman Kaza o Kazak, pero prefiero que me llamen Kaz.

Raza [R] : Soy un noble tauren de piel marron y no demasiado pelo, con una joven cornamenta, aun intacta.

Clase y talentos [R] : Soy fiel a mi arco, ballesta o rifle y a mi mascota Xispa, pero sin embargo, nunca dejo de pasar tiempo experimentando con explosivos, trampas y otras muchas cosas que me ayudan a sobrevivir.

Profesiones : Soy gran amante de la ingenieria, estudiante de la UIGNBB (Universidad de Ingenieria GNoma de
Bahía del Botín), y maestro minero desde hace ya mucho tiempo.


¿Porqué quieres entrar en de Héroes? : Me gustaría entrar por recomendaciones de amigos de los eventos, para poder rolear mejor, para adentrarme en el PvE sin dejar de banda el PvP o el Rol, etc...

¿Has estado antes en una hermandad? Si es así...¿Porqué te fusite de allí? : No, es la primera vez que formo filas en una Hermandad / Si, estube en ***** ** ******* (nombre inventado) y me fuí porqué no había demasiado Rol, que es lo que me interesa más.

Rellenad este formulario como yo he hecho en el ejemplo y escrividlo en un "post" aparte. Seguidamente, un sangriento lo leerá y si el formulario es correcto [No exigimos gran cosa, solo lo mínimo] se os invitará a la hermandad.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.