Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unica razon para vivir.

3 participantes

Ir abajo

La unica razon para vivir. Empty La unica razon para vivir.

Mensaje  Fy Vie Jul 17, 2009 1:15 pm

Un día como otro cualquiera nací en un lugar de durotar llamado el valle de los retos, no llegue a conocer a mis padres
ya que fueron asesinado,nose ni quien fue ni porque lo hizo pero lo que esta claro esque me dejo vivir.
Sin nadie en quien confiar, ni nadie que me instruyese, solo fui aprendiendo las bellas artes del chamanismo poco a poco fui haciendome cada vez mas fuerte, la ira era mi unico poder, cuando era joven unos cuantos enanos bien armados me tendieron una emboscada y me robaron todo lo que tenia me dejaron sin comida y herido casi sin poder moverme pero llego un enorme tauren
con un escudo brillante justo en el momento y cargo contra los enanos que uno a uno fueron cayendo, me devolvio todo lo que me habian robado y me llevo a su casa donde me dejo descansar mientras conseguía recuperarme, al poco tiempo encontre un gran chaman que me instruyo en el arte de los totems y me enseño a defenderme, pronto logre encontrar una armadura y unas armas decentes y entonces ya estaba preparado, ya tenia el poder en mis manos la ira hacia los enanos que me dejaron en verguenza, y entonces me lanze hacia forjaz donde no dejaba nada con vida fui exterminando cualquier señal de vida que estuviera en mi camino hasta que me
encontre con el tauren del gran escudo y me dijo que esperase que el ataque estaba previsto pero que yo solo no podria y entonces hable con un noble cazador llamado Kázäck quien me acogio en De Heroes.
Quien sabe que me podra pasar en un futuro ahora soy mas fuerte que nunca con una armadura potente y unas hachas las cuales pueden
cortarlo todo ningun ser podra interponerse en mi camino, el exterminio de la alianza es mi unica razon para existir, el odio ya se a adueñado de mi.


Última edición por Fy el Sáb Jul 18, 2009 8:08 pm, editado 1 vez

Fy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La unica razon para vivir. Empty Re: La unica razon para vivir.

Mensaje  Kázäck Vie Jul 17, 2009 8:47 pm

un noble cazador llamado Kázäck quien me acogio en Hogar De Heroes, que pronto se adueñara de Azeroth.

Cámbialo porfavor, no quiero que nadie se piense lo que no pasará xD. Pon por ejemplo: Hogar de Héroes, que pronto conseguiría más relevancia, etc.. lo que quieras pero eso no xD.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La unica razon para vivir. Empty Re: La unica razon para vivir.

Mensaje  Fy Sáb Jul 18, 2009 7:58 pm

ok jaja xd no estaba muy inspirado.

Fy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La unica razon para vivir. Empty Re: La unica razon para vivir.

Mensaje  Kázäck Sáb Jul 18, 2009 10:13 pm

quien me acogio en De Heroes.
xD Ya esabes que quiero decir, no¿? Hogar de Héroes. Y el HOgar se fue T.T
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La unica razon para vivir. Empty Re: La unica razon para vivir.

Mensaje  Gaergil Lun Ago 17, 2009 7:20 pm

lok´tar Fy, te ayudare en tu cruzada contra esos malditos enanos

Gaergil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La unica razon para vivir. Empty Re: La unica razon para vivir.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.