Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices)

3 participantes

Ir abajo

Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices) Empty Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices)

Mensaje  Galaën Dom Sep 27, 2009 9:28 pm

1. Se tendrá un solo aprendiz a la vez. Aunque puede haber excepciones, serán por un motivo de peso.
2. El aprendiz no superarán el nivel 20 al ser reconocido como aprendices.
3. El aprendiz estará bajo supervisión del maestro en todo momento, por lo que éste puede interceder por él en cualquier caso o altercado con los oficiales o el Gran Maestre.
4. El aprendiz representa al maestro y éste al aprendiz, así que el maestro será responsable de su pupilo, así como de sus castigos o sanciones. Además, goza de total libertad para imponer castigos a su aprendiz (con la última palabra del Gran Maestre).

[Reservado el derecho de ampliar esta normativa]
Galaën
Galaën

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices) Empty Re: Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices)

Mensaje  rayders Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Vale y si quiero buscar un maestro para que me enseñe lo tengo que poner aqui o crear un tema?
rayders
rayders

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices) Empty Re: Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices)

Mensaje  Kázäck Vie Dic 18, 2009 4:30 pm

lo tienes que buscar IN-GAME, pero atento, en cuanto lo encuentres tendrás que salirte de la hermandad y después que él te invite y entrar de nuevo. Y todo esto antes de ser lvl 21!
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices) Empty Re: Acerca del tutelaje (Maestros-aprendices)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.