Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Theric, triste historia de un renegado

4 participantes

Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Jue Nov 19, 2009 10:17 pm

Wenas pongo aquí mi presentación formal porque aún le quedan capítulos a la historia xD espero que no les moleste que la haga algo larga intento resumirla lo máximo posible mas son la vida de 2 pj y medio no es que sea poco especialmente. En esta hermandad estuve con uno de ellos estoy pensando subir al 80 este brujo y irlo haciendo mi main así que cuando nos encontremos se contara todo por cierto LONG LIVE ROL !!!! XD Kazack Hersas Larrein Orris esos son los nombres que recuerdo más .Sorry por los demás xDD Klaris gala etc... jeje ^^

Nombre completo : Theric Debol (abreviación de mi antiguo nombre en total aun estoy en proceso de ponerlo xD)

Raza: La verdad es que ni yo sé lo que soy lo único que se es que por ahora hasta que exista una cura para volver a ser como antes seré un renegado no-muerto.

Clase y talentos: La maldad mas el poder de lo arcano me han permitido tener poder oscuro (para acabar de entender leer historia) talentos seguramente aflicción.

Profesiones: Actualmente ninguna (Futuramente inscripción y herboristería o Sastrería y Encantamiento)

¿Por qué quieres entrar en Hogar de Héroes? : Porque entre ya en su momento y me encanto (explicación de porque me fui (de forma rolera) en los próximos capítulos xD)

¿Has estado antes en una hermandad? Si es así... ¿Porqué te fuiste de allí? : Si he estado en tantas mas la mayoría han acabado disolviéndose (con este pj aun en ninguna xD si ya entramos en el ámbito de la historia de rol calcula 2 pj serian muchas hermandades que he visto su principio y fin sobretodo fin) y sino entendéis porque digo 2pj no 1 leeros la historia porfa xD



Capitulo 1: El comienzo del poder

"El renegado se acerca donde están todos a paso lento, les mira y empieza a hablar"

-Camaradas por favor espero que este simple relato de mi triste historia hasta el día de hoy os complazca mas creedme este relato no es un simple de ciencia ficción, sino es uno el cual me sucedió en realidad. La realidad de como toda una vida de esfuerzo y amistades puede acabar en tragedia y como tuve que morir para poder escapar, tal vez se os haga largo mas es necesario para poder contároslo todo.

(El renegado se sienta enciende un fuego y empieza a relatar su historia)

-Camaradas yo en su momento también fui como los "demás" me remonto a años atrás, yo era un simple elfo de sangre cuyo destino era el de controlar la magia arcana, al tiempo fui creciendo y aumentando mi poder intentando hacer amigos por allí donde pasaba para poder convivir con ellos y no encontrarme en una oscuridad que más tarde me enviaría a la locura mas eso es otra parte de la historia que contare mas tarde. Como decía conocí gente por el camino también conocí la felicidad y la tristeza, territorio tras territorio, muerte tras muerte vi muchos enemigos caídos mas también perdí grandes compañeros, se podría decir que hasta vi la destrucción de múltiples hermandades una tras otra como caían en la desgracia y el olvido. Pero como se suele decir nada dura eternamente aunque en mi caso por lo que se ve aun me queda vida 2 muertes son las que tuve y cada una mas entristecedora que la anterior.

Un día nos hallábamos con 4 amigos cuyos nombres aun recuerdo estábamos en las peligrosas tierras de peste del Este y decidimos ir a la ciudad de Stratholme con el objetivo de purgarla y así acabar con el sufrimiento de los fantasmas que allí residían. Un enemigo tras otro fuimos vaciando esa ciudad de la maldad que la poseía, pero de pronto apareció un personaje algo extraño con una capa que le cubría todo su cuerpo y solo se le podían ver unos ojos fríos como el hielo y ansias de asesinar, al verlo entendimos que si no lo matábamos rápido seria nuestra muerte, y le empezamos a atacar con todo y en ese lugar fue mi perdición, ya que de pronto mientras le atacaba con todos mis ataques más poderosos de magia el simplemente se reía. De pronto oí como 2 cuerpos se caían, mire atrás y vi como uno de los que nos acompañaba sacaba la espada llena de sangre del cuerpo de mi amigo.

Velozmente me gire para advertir a mi otro amigo se llamaba Keward y lo último que vi de él fue la espada del encapuchado atravesándolo después note como unos dedos fríos se ponían en mi garganta i me decían "tu serás otro de los nuestros prepárate futuro caballero" después de eso fui perdiendo la conciencia y mientras caía al suelo pensaba en los camaradas que perdí ese día. Keward, Lideath, Kiluva descansad en paz hermanos que vuestras almas y hazañas nunca sean olvidadas.

Capitulo 2: el Renacer sangriento

(Theric cierra los ojos pensando en el dolor de ese fatídico día y prosigue con la historia)

Tiempo después de lo sucedido en las ruinas de Stratholme y de perder la conciencia allí oí una voz en lo más profundo de mi mente que me susurraba prometiéndome la sangre de la venganza, de pronto oí la voz como si estuviera justo a mi lado diciéndome " Ven a mí y sírveme!!!!!", al oír ese grito abrí los ojos y me levante, en ese momento intente recordar mas cada vez que lo intentaba nada funcionaba la única palabra que recordaba era un juramento de muerte que decía "Soy y seré fiel a mi rey y matare a todos aquellos que se le opongan, Gloria al Rey Exánime!!!!", a partir de ese día estuve combatiendo y recibí el nombre de caballero de la muerte, mi otro nombre que me pusieron a mas tarde, el cual llegaría a ser conocido en mucho rincones y acabaría muerto en medio de corona de hielo ese nombre... que jamás debe ser recordado, mas como he dicho antes esa es otra parte de la historia que será contada mas tarde.

Después de mi renacer como lacayo del Rey mate a todos aquellos que se le opusieron por mi juramento sin preguntarme porque ya que de nada serbia, arrase con todo aquello que me encontraba sin dejar nada más que fuego y sangre a mi paso, pero más tarde hasta el nos traiciono y en ese momento recordé el dolor de la traición y como durante esos largos meses de arrasar ciudades y matar aquellos que me encontraba todos esos hechos repoblaban mi mente como imágenes perdidas del tiempo. Después de todo eso me vi obligado a regresar a la patria que en su día abandone a la fuerza, más lo que me encontré allí fue el odio hacia todos nosotros, en parte no lo lamentaba ya que tenían todo el derecho.

Finalmente el jefe de guerra Thrall convenció a la gente de que éramos aliados, a partir de ese día camine sin parar hacia mi objetivo, mas cual era... la muerte ya no me satisfacía ni nada de este mundo los sentimientos que en su día tuve me fueron arrebatados regrese de donde provenía reice mis pasos hasta llegar a las casas que en su día queme en su nombre. En ese momento lo vi mi futuro era vencer a aquel traidor que había originado todo, el tenia que morir a toda costa aunque en ello empeñase la vida.

(Theric mira a los que le rodean y dice: Se que parece algo extraño mas todo tiene una razón para que acabase en el día de hoy como un brujo y además no-muerto jeje esperad a que acabe la historia y lo comprenderéis, mas por ahora ya es llegada la hora de partir más tarde os acabare de relatar esta extraña historia.)

La continuación en Capitulo 3: La llegada de la luz


Última edición por theric el Miér Dic 30, 2009 11:01 pm, editado 14 veces
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Miér Dic 09, 2009 2:42 am

Capitulo 3: La llegada de la luz

El cielo se oscurece y Theric se sienta con sus camaradas al lado del fuego, mira a los demás y ve que es hora de continuar la historia.

-Por donde iba, a si, por el momento que creí haber encontrado el sendero correcto de mi vida. Como dije después de haber decidido mi objetivo fui en busca de poder y de fuerza, el primer sitio que visite fue stratholme el lugar donde empezó todo... Busque alguna señal de los cadáveres de mis camaradas con la intención y la esperanza de encontrarlos para quemarlos y que no acabaran sirviendo a la plaga. Mas en el fondo sabia que esa probabilidad era imposible y así fue los cadáveres habían desaparecido y no había señal alguna de esa lucha que antaño sucedió. Al verlo con furia empecé a matar a todos los no-muertos de ese lugar más sabia que de nada serviría ya que poco a poco a medida que iba avanzando veía como nuevos necrófagos y otros seres extraños salían de cadáveres medio putrefactos. Finalmente, cansado, me fui de allí.

Fui viajando por todo Azerot pero no encontraba el lugar para poder encontrar el suficiente poder como para derrotarlo a él, entonces un día que viajaba acabe en unas tierras devastadas por la locura y la maldad, allí oí una voz que venía como un susurro del viento. Velozmente ni sabiendo porque, solamente con el instinto que allí se encontraba mi objetivo cogí mi montura y fui en busca de aquel susurro, de camino allí me encontré algo sorprendentemente escalofriante pero al mismo tiempo excitador halle 1 elfo de sangre y 1 orco que venían cabalgando hacia mi dirección como si la muerte los persiguiera. Instintivamente saque mi arma, el elfo de sangre me vio y paro sacando la suya también nos encontramos frente a frente y el orco al verlo cogió la arma de su compañero y la guardo diciendo:

- Camarada no te preocupes el también es un elfo de sangre y según dice Thrall los caballeros de la muerte están de nuestra parte. (se giro hacia mí y me dijo con una vez cansada) Elfo o lo que seas nadie sobrevive si sigues ese camino cuando llegamos en éramos 30 solo nosotros 2 sobrevivimos, lo que te encontraras allí es peor que el mismísimo infierno (de pronto su compañero que había estado escuchando se puso las manos en la cabeza y la agacho con miedo de esas palabras que oía al mismo tiempo que chillaba y se reía). Todos fuimos por una razón por el poder que se puede conseguir allí, pero ay una norma, una ley primordial en ese mundo, solo los fuertes sobreviven los débiles no saldrán vivos o acabaran locos, si continuas por el camino lo veras tu mismo aunque creo que ahora está a punto de pasar.

(El orco se giro y vio como el elfo de sangre le había robado la espada que le había estado guardando el orco y se la clavó a el mismo en el estomago 5 veces seguidas al mismo tiempo que se reía y se caía al suelo desangrándose, al verlo el orco se volvió a girar hacia mí y me dijo)

-Terrallende así es como se llama ese sitio, conozco a muchos que han conseguido pasar, pero también a muchos que se han quedado por el camino. Lok'thar Ogar Suerte caballero de la muerte. (Con esas últimas palabras el orco se fue, dejando atrás el cadáver del elfo en el cual se podía dislumbrar su sonrisa).

Haciendo caso omiso a esas palabras continúe mi camino recordando cada vez la cara de ese elfo y que males habría encontrado para acabar de esa forma, por el camino lo entendí no había lugar en el que no hubiera cadáver tanto horda como alianza tanto viejo como joven, todos muertos, descuartizados, pero comparado con lo de después no era nada 5 pasos metros más lejos lo vi 10 hordas esparcidos por el suelo muertos y el suelo lleno de rocas de un color rojizo tintado por la sangre de aquellos. Finalmente lo vi un camino que llevaba a una base militar donde solo habían 3 personas y detrás de ellos un inmenso portal. Hable con el encargado un orco que hablaba sobre una base y algo mas, sin hacerle demasiado caso entre y vi todo aquello que creía imposible en una decima de segundo, un mundo diferente donde la ley de la gravedad parecía no funcionar para las piedras y delante de todo donde acababan las escaleras un ejército de la alianza y una de la horda luchando contra lo que después conocería como Legión Ardiente y en medio de ellos dos un centenar de cadáveres en llamas. De allí me obligaron a irme aun teniendo ganas de participar. Me mandaron a una base de la horda en la cual me fui haciendo mas poderosos.

Paso el tiempo días, semanas, meses y continué viajando por ese vasto mundo llamado Terrallende desde las extrañas Montañas de Filospada hasta la preciosa tormenta abisal o hasta el núcleo de la legión Ardiente, El Valle Sombraluna. Viajando y encontrándome con nuevos retos, en cada victoria que conseguía dejando detrás de mi los cadáveres de mis enemigos vencidos o enterrando aquellos que no pudieron soportarlo más. Personas que al igual que el elfo loco de ese día que siempre recordare.

Mas no fue hasta un tiempo después una noche de luna llena en las llanuras de argrand cuando descubrí que mi poder en realidad no significaba nada y le faltaba una factor clave. Me encontraba exactamente en la base de la horda cuando oí una petición de conquistar la base central Haala creo que se llamaba, pues fui allí y empecé a bombardear. Mas de pronto, empezaron a venir caballeros pertenecientes a la alianza a impedir que lo hiciera uno tras otro fui derrotándolos mas mis fuerzas se acababan, cansado me arrodille porque mi cuerpo ya casi me respondía, al mismo tiempo 2 humanos se dirigían a mí con las espadas en alto y listas para cortarme la cabeza. Con esfuerzo conseguí derrotar a uno pero el otro se dirigía hacia donde yo me hallaba para tomar venganza por su camarada. En ese momento las primeras luces del alba empezaron a dislumbrarse y al mismo tiempo que mi vista se volvía borrosa vi como tres monturas voladoras se dirigían hacia mi velozmente y siendo cubiertos por los rayos del sol, entonces en ese preciso momento el tiempo se paro como si fuera el último momento de mi vida por un lado 2 monturas voladora y una ave que las seguía, y por otro el otro lado tenía el caballero con la espada en alto apunto de decapitarme.

¿Acaso ese era mi fin? ¿Mi destino? ¿Morir por unos malditos enemigos así de débiles? ¿Así de débil era yo? Entonces la recordé, la cara del elfo de sangre riéndose como un loco mientras se apuñalaba y se desangraba, en ese preciso momento sin saber porque sabiendo que mi hora había llegado y viendo como una sensación extraña la cual ya ni recordaba surgía en todo mi cuerpo sonreí.

La continuación en Capitulo 4: Camaradas?


Última edición por theric el Miér Dic 09, 2009 8:31 pm, editado 3 veces
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  Kázäck Miér Dic 09, 2009 3:30 pm

sii me esta encantando muy bien sigue asi!
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Lun Dic 14, 2009 11:57 pm

Capitulo 4: Camaradas?

Segundos, minutos, horas, días, meses, es increíble lo rápido que pasa el tiempo; cada segundo parece una eternidad mas cuando miras hacia atrás ves lo que es el gran recorrido que uno mismo ha hecho.

Ese día todo cambio otra vez, y al mismo tiempo que yo me reía y las personas que lo veían hasta el guerrero o los seres de las monturas voladoras se pararon todos en seco preguntándose que demonios pasaba; justo en ese momento los vientos del norte soplaron haciendo que esa risa macabra parecida a la del elfo llegara hasta el ultimo confín de Terrallende.

Me levante con las últimas fuerzas que me quedaban y sin poder parar de reír empecé a luchar contra el guerrero que estaba atónito al ver esa locura. Al mismo tiempo que yo luchaba con todas mis fuerzas por el sentimiento recuperado, se oyeron los tambores de la guerra y todo de gritos dirigiéndose hacia allí guiados por la risa macabra y el olor a sangre. En el horizonte ya se podían divisar 10 caballos de guerra cabalgando preparados para la lucha.
Mientras yo luchaba contra el guerrero los otros 3 que antes estaban con sus monturas voladoras estaban masacrando a los guardias de Haala. Sin hacer caso al fuego que se propagaba continúe luchando aun sin tener fuerzas y con el dolor en todo mi cuerpo, no podía parar de atacarle, bueno la verdad es que ni quería parar.

El guerrero humano continuo atacándome pero cada vez lo veía mas lento y finalmente le cuando levantaba el brazo para atacar conseguí cortárselo y continúe arremetiendo contra él. Primero la mano que intento parar la espada como acto reflejo después continúe atacándole sin ningún miramiento hasta que de pronto me encontré unas manos que me cogían por los brazos, cuando mire hacia atrás vi a un elfo de sangre igual que yo y a un tauren, detrás de ellos vi a una tauren mirándome a mí y la masacre que acababa de provocar. Me volví a girar y me di cuenta que aun estaba riendo así que pare, pero cuando mire abajo vi como el humano que antes estaba allí en cuerpo entero ahora estaba medio descuartizado gritando y suplicando que lo matara de una vez, sus mano el brazo que le quedaba y todo su cuerpo de estomago para abajo estaba agujereado. De pronto hoy una voz que venía de los que me tenían aguantado.

-Déjalo ya esta medio muerto, ven con nosotros tenemos que prepararnos para la batalla que se avecina (el elfo de sangre se puso delante mío saco su espada y le corto la cabeza al humano después me guio hasta el centro de Haala) vamos camarada ahora empezara la diversión.

Aun no sé porque me uní a esa batalla, por diversión quizás o por ganas de volver a sentir ese sentimiento. Me gustaría contaros esa batalla detalle por detalle de como derrotamos a 10 enemigos siendo solo los que éramos mas entonces jamás acabaría esta historia. Después de acabar con el último de ellos y de ver como Haala estaba devastada por la lucha vi como otro sentimiento reaparecía en mí y acabe uniéndome a ellos. Mas ahora pensareis cual es el sentimiento clave que estaba buscando desde el principio la camaradería, pues va ser que no, lo que recordé ese día fue la diversión de matar y ver la sangre de mis enemigos caer a mí alrededor

Como dije me acabe uniendo a su hermandad la antigua Sangre y honor allí ice grandes camaradas como serían Hersas, Larrein, Orris, Kazack, Rocka, Eufrates, Galaen, Klaris, entre otros. Continúe junto a ellos divirtiéndome en las expediciones que hacíamos o alguna boda o simplemente un encuentro de duelos y más tarde divertirnos bebiendo al lado de Cima del Trueno. Acabe sustituyendo lo de matar a todo aquel que se me ponga delante a matar a quien tenga delante y detrás para defender el honor de esa hermandad.




La continuación en Capitulo 5: Vientos del Norte


Última edición por theric el Miér Dic 30, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Dom Dic 20, 2009 3:09 am

La continuación en Capitulo 5: Vientos del Norte

"Vivir por ellos y morir para ellos para después matar por ellos hazlo y finalmente..."
Palabras extrañas resonando cada noche en ese sueño, provenían de una voz triste de un caballero con una armadura grandiosa de un color oscuro, como advirtiéndome de un gran mal que se acercaba. A mi alrededor no se podía ver nada excepto la luna que estaba a la misma altura que nosotros, entonces al mirar hacia abajo lo entendí, me encontraba en la cima de la montaña nevada mas alta de ese lugar, pero eso no era nada comparada con lo que contemple despues al Norte, alli divisaban unas estructuras tan bellas que hasta la casa más noble se avergonzaría de ella misma y tan grande que taparía todo teldrassil con su sombra.
Entonces el caballero se acerco a mí y me empujo al vacio al mismo tiempo que él también se tiraba, en cuestión de decimas de segundo todo lo que tenía alrededor cambio, me encontraba en un lugar donde en el suelo se podía divisar todo un ejército de la plaga más grande incluso que el que arraso con todo vestigio de vida para llegar a la fuente del sol, y a ambos lados habían unas estructuras de un azul helado que solo verlas se podía entender que cualquier vivo que entrara no saldría igual. Pero lo más extraño fue justo después de que el caballero me dijera esa frase antes detocar al suelo ya que cuando mire hacia arriba vi un grupo de dragones o seres parecidos mirándome como si estuvieran esperando a rematarme si quedaba vivo.

Entonces me despertaba con un sudor tan helado como el de una espada y presintiendo que algo estaba apunto de suceder. Más por suerte durante un tiempo ese sueño pasó al olvido y continué mi vida junto a mis hijos, mi hermano y mis camaradas. Pasaron semanas o incluso meses, se podría decir que los más felices de mi vida y cuando pienso en ello lo veo como que el destino sabiendo lo que se avecinaba me concedió esos momentos.

Pero como dije anteriormente nada dura eternamente y después de poder descansar tanto tiempo esa misma noche mientras bebía con algunos compañeros se oyó el susurro frio cual hielo del viento que como si fuera portado por el mismísimo diablo que izo enloquecer a todos los animales o alimañas que habían por allí. Según los que contamos fueron 89 los muertos y más de 200 los enloquecidos; entre estos había tanto alimañas como animales o hasta humanos o elfos en los cuales se podía ver en su rostro una mezcla de miedo y locura. Esa noche no pudimos dormir ya que al mismo tiempo resulto que con el viento también habían venido los ejércitos de la plaga 150 fueron los que matamos ese día y al amanecer el sol rojo de sangre iluminaba los últimos vestigios de esa masacre y todos se preguntaban que había pasado, como era que eso fuera posible; pero en realidad todos ya lo imaginábamos con temor la leyenda de el único capaz de hacer tamaña hazaña que se había inculcado al largo de los años, en el fondo lo sabíamos el nos llamaba al fin estaba preparado para la verdadera guerra y nos advertía de sus intenciones, erradicar toda vida.

Pasaron las horas y al final un mensajero llego con una carta en esa me decía que estaba convocado por el mismísimo Morgraine para hacer honor a los caballeros de la muerte en Rasganorte tenía 2 días para llegar. Esos 2 días me despedí de mis queridos camaradas, explicándoles la razón de mi partida de esa hermandad y prometiéndoles que algún día en un futuro no muy lejano nos volveríamos a ver y que si yo algún día muero que acaben lo que yo en su día no pude terminar. Finalmente me despedí sobretodo de los 3 que mas conocía y me marche hacia la llamada de los tambores de la guerra, cuando llegue al zepelín que se dirigía hacia allí vi que había mucha más gente pero la pregunta que me hacía era " ¿Cuantos de estos guerreros acabaran vivos?" la verdad poco importa, la guerra a comenzado y los caballeros de la muerte hemos sido convocados.

En el mismo momento que nos marchábamos con el zepelín se oyó la voz de Thrall gritando" ¡¡¡¡¡¡Lok`thar Ogar que vuestros espíritus descansen en paz si morís!!!!!! "


La continuación en Capitulo 6: Vivir o Morir y Capitulo 7: El doloros futuro


Última edición por theric el Miér Dic 30, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Miér Dic 30, 2009 10:06 pm

Capitulo 6: Vivir o Morir

"Theric mira hacia sus camaradas y empieza a explicar las ultimas partes de la historia el desenlace que sucedió en Rasganorte, mas aun así aun quedan muchos detalles que hacen falta explicar para poder entender el desenlace todos sucedidos en esas tierras"

-No sabría decir cuánto tiempo tardamos en llegar pero lo que sé es que durante el viaje lo que había sido algo tensión pero también diversión se acabo en el mismo momento que vimos lo que nos esperaba en ese lugar. Todo de seres y cosas extrañas se vislumbraban en el horizonte desde unos seres parecidos a focas hasta aberraciones de la plaga. Al llegar a la gran base de la horda nos dijeron que nos encontrábamos en Tundra Boreal y que preparáramos ya todas las armas ya que la batalla hacía tiempo que había comenzado.

No sé cuantos éramos en el zepelín ya que cada uno tomo su propio camino pero sé que más de uno recordaría ese día por el resto de su vida Y en mi caso me acabe encontraba en ese lugar peleando como antiguamente solo y con la esperanza de algún día poder volver a ver aquellos que llame camaradas y recordando el día en que me despedí de cada uno de ellos, a uno en Tormenta Abisal ese gran paladín, también un gran druida y el ultimo la persona que conocía que poseía el mismo poder que yo. Mas esos son hechos ya pasados, recuerdos que talvez también perecieron en sus mentes a lo largo del tiempo.
Me pararía a explicar todo lo que paso en Tundra pero la verdad es que lo único importante de allí fue el hecho de que conocí criaturas que solo creía de su existencia en el mundo de Terrallende, dragones rojos como la sangre, peleando en una guerra que había durado desde la antigüedad con el objetivo de preservar el mundo como lo conocemos. También conocí a unos humanoides que vivían por la costa y luchaban por su supervivencia frente unos guerreros sanguinarios de los mares.

Habiendo viajado por ese vasto lugar me dirigí a una región llamada Cementerio de Dragones y allí es donde observe la realidad, la verdadera crueldad y como los tambores de la guerra repicaban en cada uno de los rincones de ese basto lugar. Estuve ayudando en la fortaleza de la horda y a los humanoides que vivían en las costas llamados Kalu'ak. Más tarde me enviaron al lugar en que se encontraba la reina de los dragones Alexstrasza la Protectora. Se encontraba en lo alto de una torre desde la cual se divisaba la destrucción del lugar y como ejércitos de dragones luchaban entre ellos y como por el cielo también se veían las llamadas vermis de escarcha las cuales solo salían en los relatos de la de algunas de las grandes batallas Azeroth contra la plaga.

Tarde tiempo pero conseguí hacer todo lo que me pedían, matar a todos aquellos que se requería eliminar tanto fueran enemigos como camaradas. Pero no fue hasta un mes de estar allí que nos mandaron a un grupo de personas tanto del a horda como la alianza a combatir al frente a las bases que habían a ambos lados de la Puerta de Cólera con el objetivo de derrotar a los ejércitos del Rey Exánime. No sabría decir cuál era el sentimiento que se podía respirar en ese sitio, centenares de guerreros nos encontrábamos allí delante de esa estructura de color del hielo esperando lo que sería una de las más grandes batallas que habría librado y en ese momento no sé porque me parecía haber visto esa estructura en algún sitio. A unas pocas decimas de segundo note como una mano me tocaba la espalda y todo se empezaba a mover, de pronto me encontraba en el suelo en la cima de una montaña al lado de la base de la horda y una espada con forma de sierra que desprendía olor a sangre con un color blanco estaba clavada al lado de mi cabeza.

Entonces al girarme vi un humano seguramente mago envuelto en un aura tan poderosa que ni el mismísimo Illidan se atrevería a levantar su cabeza y a su lado un elfo de la noche caballero de la muerte en el cual se podía vislumbrar una armadura tan oscura y bella como ninguna se había visto.

Capitulo 7: El doloros futuro

(Al principio no los entendí mientras hablaban pero de pronto el elfo de noche me miro y me dijo en mi idioma:)

-Lo que estoy haciendo yo aquí es algo que entenderás en un futuro, pero por ahora simplemente tienes que saber que te espera un gran sufrimiento y lo que en su día soñaste es inevitable si todo funciona como está destinado a ser entonces lo entenderás. Seguramente no nos volveremos a ver pero cuando llegue al momento tendrás que hacer una decisión y en el momento que la decidas las arenas del tiempo regirán tu camino. Ahora simplemente mira hacia abajo y fíjate en la batalla que se avecina si es que puedes observarla, a y por cierto esto te va a doler.

(El elfo izo un señal a su amigo y este levantando su mano convirtió mi cuerpo en un bloque de hielo y dejándome como espectador del combate de la Puerta de Cólera)

Con un dolor infernal en mi cuerpo como si mil espadas me estuvieran cortando y sin poder hacer nada y perdiendo la conciencia me limite a mirar esa batalla. Como centenares de no-muertos y guerreros gigantes luchaban contra los humanos y la horda sin tregua alguna. Después de ver como el mismísimo Rey Exánime salía de su ciudadela a luchar perdí la conciencia. Al despertarme todo el campo de batalla estaba incendiado y la gente de las dos bases corriendo por su vida. Conseguí bajar de allí con bastante dificultad y me informaron de que nadie había ganado debido a que Entrañas se había rebelado y había lanzado un ataque con venenos en el medio del campo de batalla y todos habían muerto. De ese sitio viaje para saber más y acabe en la entrada de Entrañas junto con Thrall y los demás líderes de la horda preparados para reconquistarla.

No sabria decir con certitud cuanto rato estubimos alli simplemente puedo decir que ese lugar que conocia como Entrañas era un infierno como el que jamas se habia visto. Mate a cada ser viviente que vi de tal manera que mi armadura se tiño de un rojo oscurecido. Finalmente después de arrasar con toda vida enemiga conseguimos reconqusitar Entrañas.
Pero aun así despues de ver esa victoria no senti nada ya que el pensamiento de esos 2 seres y el dolor del hielo no se borraban de mi mente.

La continuacion el Capitulo 8: el Santurario y Capitulo 9: Dalaran
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  Kázäck Jue Dic 31, 2009 2:01 am

theric muy currada la historia pero la ficha-apply del principio no tienes que ponerla aqui, tienes que ponerla en Zona de Reclutamiento, en un nuevo tema llamado Apply Theric
Tu ya estas en la hermandad, pero iria bien que ya que has hecho el apply lo pusieras alli como fingiendo k aun no estas y que un sangriento finja que te admete para que asi la gente vea como se hace un apply. Ok? Si iene salguna duda enviame un Mensaje personal y ya ta.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Jue Dic 31, 2009 9:01 pm

La verdad es que nuse porque continuo escribiendo pero bueno xDD Creo que los unicos que leen esta historia talbez kaz y zughar aunque el solo se fija en las faltas.... Bueno continuare escribiendo xD

Capitulo 8: el Santurario

Ya habían pasado días desde el combate de Entrañas y semanas desde que los sueños de mi propia muerte retumbaban en mi cabeza otra vez.

Estuve vagando por todo Kalimdor y Reinos del Este en busca de una respuesta mas ni los sabios tauren supieron dármela. Después de todo ese tiempo decidí dirigirme a la busca de mi antigua hermandad para ver cómo estaban todos mas cuando llegue a Cima del Trueno me dijeron que esa hermandad que buscaba había sido destruida hacia tiempo y ya no existía. Cuando supe de esa noticia continúe mi viaje hasta las arenosas tierras de Tanaris donde acabe arrasando con el poblado goblin de Gadgetzan y dejando tras de mí una ciudad más llena de muerte que las ruinas de Stratholme no se cuantos goblins mate ese día solo sé que a partir de ese día cada vez que me ven llaman a un ejército para combatirme.

Deambule por ese desierto dejando tras de mí un camino rojo y no fue hasta el quinto amanecer que elegí un destino, ya que esa misma noche mientras estaba descansando en la arena encontré lo que me llevaría al sitio donde se regían las arenas. Todo sucedió del siguiente modo.

Debían ser las 2 de la mañana cuando los vi 3 figuras ocultas en la oscuridad de la noche esperando a que bajase la guardia, hice ver que me dormía y en el momento que se acercaron fue el momento de su perdición. Uno de ellos se tiro encima de mí con una espada en la mano y ágilmente levantando la espada que tenia escondida le corte una pierna haciendo que este perdiese el equilibrio y cayese. Me levanté y observe a los otros 2 individuos los cuales estaban medio aterrorizados viendo como su compañero gritaba de dolor y se desangraba en el suelo. Eran 2 elfos de sangre y un tauren por lo que vi el del suelo era el tauren y de los otros 2 uno era una maga ya que me empezó a tirar hechizos que fallaba constantemente o simplemente yo esquivaba al mismo tiempo que me acercaba a ellos. De pronto uno de los hechizos me dio en el pecho y los 2 elfos empezaron a celebrarlo, entonces me reí pensando en sus pobre vidas y lo cortas que iban a ser.
El del suelo al verlo y al fijarse en como yo iba vestido empezó a gritar:
-Corred no sois rivales para él. No lo veis esa armadura solo la llevan esos que han ido a Rasganorte para el no somos más que pequeñas alimañas.¡¡¡¡Salvaos!!!!

Rápidamente me gire y le lance una Espiral de muerte la cual al darle al pecho le agujereo toda la armadura incluyendo el cuerpo dejando al descubierto un gran agujero putrefacto. El elfo no volvió a hablar.
Al volver a girarme vi como uno de ellos se caía de rodillas temblando de miedo y el otro le iba diciendo que no se preocupara que en esas cavernas podrían revertirlo después me miro a mí y me dijo:

-Perdónanos la vida por favor solo aceptamos esta misión de uno de los goblins y nos dijo además que eras parte de la Alianza, eres uno de nosotros de la Horda somos aliados.

(Girándome hacia ellos les pregunte por esa caverna de la que hablaban y el elfo al mismo tiempo que abrazaba a su compañera empezó a contarmelo)

-Se llaman las Cavernas del tiempo según lo que se están custodiadas por dragones que solo dejan entrar a aquellos poderosos o que tienen una misión que atender. Allí esos dragones vigilan el flujo del tiempo y que nadie lo intente cambiar es su santuario. Ahora por favor te lo suplico déjanos ir somos aliados de la Horda.

(Después de pensar un rato y mirar el cadáver putrefacto de su amigo entonces sonreí y respondí)
-De acuerdo no os matare. Con una simple condición, solo puede salir uno con vida así que mataos entre vosotros, si lo que decís es correcto no habrá ningún problema y el que quede podrá llevarme a esas cavernas y cambiar lo ocurrido.

(Al oír esas palabras el elfo se aparto de su amiga y se quedaron los dos atónitos por las opciones que les daban. Pasaron eternos segundo y al cansarme simplemente les dije.)

-Entonces mataros o ya os matare yo. (Al mismo tiempo que hacia salir un necrófago del cadáver de su amigo)

El elfo se acerco a la maga la cual aun estaba atónita al ver todos los hechos sucedidos. Al llegar delante uno del otro el elfo el abrazo susurrándole que le perdonase y levantando su espada. La maga cerró los ojos y haciendo un gesto con su mano lanzo una explosión de fuego a su amigo que después de salir volando unos metros acabo quemado en el suelo y el sol saliendo por detrás de las montañas iluminaba los restos de ese triste fin

Tan pronto como pudimos fuimos hacia ese sitio el cual se encontraba en medio de las montañas en un camino donde se podían ver dos inmensos dragones en cada lado. Llegamos a la cueva y empezamos a bajar hasta encontrarnos en un lugar donde había un gran dragón y arriba suyo un reloj de arena. Este al verme se levanto repentinamente y grito con gran ira.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU EL DESTINADO A MORIR MULTIPLES VECES, EL DESTINADO A ENTORPECER LAS LINEAS DEL DESTINO, SOLO UNO PUEDE EXISTIR Y TU DEBES MORIR!!!!!!!!!!!
(Después de decir eso cogió aliento y lanzo una gran bola de fuego)

Al verla cogí lo primero que tenia a mi lado para cubrirme en este caso fue la elfa maga que por lo que vi murió en el acto. Entonces al dejar su cadáver me fije que estaba rodeado por dragones y bestias extrañas de 3 metros con armas tan grandes como ellos. Mire al dragón y respondí.

-Más si me matas también cambiaras el destino y el futuro y estarás rompiendo las mismas leyes que debes proteger. Por tanto déjame continuar mi búsqueda. Al igual que cada persona en su momento todos tenemos que tomar una decisión sea cual sea, la mía aun no ha llegado y cuando llegue se regirá mi destino y las arenas del tiempo guiaran mis pasos.

El dragón me miro e izo un signo a un niño que había por allí y este izo un portal. Después me miro y dijo.

- He visto tu pasado y también tu futuro, la verdad oí estas mismas palabras múltiples veces para no caer en ellas mas nunca pensaba que me acabarías convenciendo con esas mismas. Que los dioses te ayuden a coger la decisión correcta, coge este portal te llevara a Rasganorte de nuevo, a la ciudad de Dalaran allí súbete a la torre más alta y mira al Norte.

Después de eso fui hacia el portal sin importarme si lo que me decía era verdad o no para dirigirme hacia esa misteriosa ciudad que tiempo atrás había desaparecido dejando tras de sí un enorme cráter.


la continuación el Capitulo 9: Dalaran


Última edición por theric el Lun Ene 04, 2010 4:08 am, editado 3 veces
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  Kázäck Vie Ene 01, 2010 9:43 pm

sigues escriviendo porque te gusta y ademas si sigues asi hasta podrias contactar con algun editor de novelas warcraft para que te meta en algun libro de historias varias. Podrais ganarte un dinerillo xD.
Y respondeme sobre el tema del del apply ese xD, me haras caso?
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  Zughar Vie Ene 01, 2010 10:35 pm

así que solo te acuerdas de mí por que te corrijo las faltas? pues vaya... por cierto, cuantas conciencias tienes? por que si no me equiboco la pierdes 2 veces dentro del bloque de hielo What a Face
Zughar
Zughar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30
Localización : Igualada (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  Vansek Sáb Ene 02, 2010 12:31 am

yo tb la he leidoooo, y me parece una pasada -> de grande escritor de warcraft ^^
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Sáb Ene 02, 2010 1:59 am

el consciente i el subconciente y como te dije solo te fijas en los errores de nada xDDDD ahora acabo el capitulo ese de antes el del santuario y el de dala
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Miér Jun 09, 2010 7:53 pm

Ya ace tiempo que no actualizo la historia xD espero que os guste la continuacion aunque la verdad no toy tan inspirado como antes xD...
Los que no tengais ni idea aced un esfuerzo y leeos todos los capitulos xD no ta tan mal como parece
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  theric Miér Jun 09, 2010 8:34 pm

capitulo bastante corto en comparacion con los demas pero espero que os guste repito leeos los anteriores o no os enterareis de nada xDD

Capitulo 9: Dalaran

Viaje a trabes del portal, sin saber donde acabaría, no sabía dónde me guiaría mi destino solo podía oír una voz en mi cabeza repitiendo unas palabras:

-Sabes lo que debes hacer, sabes que tu destino fue sellado, 2 pruebas más te esperan y al acabarlas lo entenderás no puedes luchar contra el destino ya que ni el mismísimo Arthas puede, sino mira Illidan, con gran orgullo lucho contra los invasores y su confianza fue su derrota. Recuerda bien tu verdadero nombre traidor. Nos veremos aquí de poco solo espera un poco mas mi cara será de lo último que podrás recordar cuando vuelvas a caer en los campos de corona de hielo.

Dicho eso la voz se paro.

Al final llegue me encontré en una sala pequeña y unas escaleras que guiaban a una plaza. Sin fijarme demasiado pedí a uno de los guardias el camino para la torre más alta y me señalo unas escaleras. Fui hacia allí y subí preguntándome que me encontraría. Cuando llegue empuje la puerta que había y salí al balcón camine por el balcón hasta llegar a ver la parte Norte.

Mi mirada se quedo congelada en las enormes montañas que se encontraban allí y una que sobresalía por encima de todas, aquella por la que me había caído antaño en el sueño junto el caballero con armadura.

De pronto esa voz volvió con un grito de rabia:
-Empiezas a recordar bastardo, maldito seas tú nos condenaste, SENTHER!!!!! Primero en

Stratholme y ahora lo volverás a hacer.

-Aun no sé quién eres - respondí- mas seas quien seas morirás frente mi espada.

De pronto se oyó una voz:

-Tu matarnos, jajaja mas quisieras nunca podrás ya que nosotros somos todo aquello que amaste y perdiste.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, seguidamente fui a la taberna a beber algo. Allí les los encontré, a unos que mas tardas serian mis camaradas bebiendo y charlando que me invitaron a ir con ellos y su hermandad. . Acepte al mismo tiempo que escuchaba una risa en mi cabeza, no sabía que los que ahora parecían amigos me perseguirían hasta mi muerte.

Capitulo 10: Despues de la calma viene la tormenta...
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Theric, triste historia de un renegado Empty Re: Theric, triste historia de un renegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.