Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

2 participantes

Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  theric Vie Dic 18, 2009 10:08 pm

gente tengo un gran problem xDDD y hasta los del blizzard la unica idea que se les ocurre es decirme que es culpa de mi ordenador que no funciona y en el caso que sea asi tendre qe dejar el wow asta conseguir uno nuevo vease el 2050 xD asi que si alguien tiene una idea porfa leed aver si me iluminais xD

Un dia despues de salir el parche 3.3 y despues de instlarloa poner la contraseña con el nombre de la cuenta de battlenet me pone que no se puede aplicar el parche que consulte a los de blizzard o que reinstale, lo mejor es que ya tengo los parches instalados xDD y no me faltan después ice un experimento que consistía en poner la cuenta de battle.net el nombre i la contraseña aleatoria que no era la mía y de todas formas me entraba y me ponía lo mismo después cambiaba lo de el nombre de la cuenta para ver si ponía algo al azar me pasaba y por suerte me puso lo que pone cuando lo haces mal.
En total tuve que reinstalar el juego y al entrar me pasaba lo mismo portanto tuve que descargarme uno a uno los parches ya que no se me descargaba ninguno ni aun dandole a lo de descargar de la carpeta del wow (alli me ponia que aun no estan disponible)calculo que tarde casi 2 días enteros para al final poder jugar 2 segundos y que se me desconectara y me volviera a poner lo mismo.
el 2do problema que e el importante almenos para mi ya que el otro si soluciono este seguramente se areglara es que intente instalar el wow por medio de la descarga en la cuenta en vez de discos pero al darle al wow installer no se me carga y dice que cierre todos los programas e aqui todo lo que e intentado : primero desinstalar o desconectar todos los antivirus firewalls que podia impedir la descarga cerrar todo por administracion de tareas como pone en lo de asistencia y borrar %temp%
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty Re: error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  Kázäck Sáb Dic 19, 2009 8:41 am

contando en que tu ya tienes una cuenta wrath of the lich king, deverás tener todos los discos de wow clasic, burning crusade y wrath.
Si los tiene prueba a borrar toda la carpeta de WoW (Mi Pc/C:/Arhivos de programa/World of warcraft).
Cuando lo hayas hechom ir en el panel de control (puedes ir por el inicio) y ve al Agregar o Quitar programas. Endonces buscar por ahi si hay el wow y si lo hay borralo, xk puede que se quede una parte ahi. Después fijate tb por el escritorio si hay algun acceso directo. Total, intenta que tu PC se olvide del wow.
Después cojes los discos lo instalas con calma y pones los parches y aver si te sale.

Puede k no haya leido bien y eso ya lo hayas hecho xd.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty Re: error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  theric Sáb Dic 19, 2009 11:06 am

grcias por la idea pero ya lo probe e probao creo qe de too xD desde 0 sin ninguna defensa en el orde intentando descargar desde la cuenta qe tampoco pude y nada asta ya puse lo de ejecutar los archivos %temp% de blizard tambien me dijeron de borrarlos i como siempre xD intentare reinstalarlo con los discos y de parchhes uno a uno como siempre y rezando qe la suerte acompañe jaja
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty Re: error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  Kázäck Sáb Dic 19, 2009 10:46 pm

animo theric! le dire a noeia que se pase por el foro tb que ella sabe de informatica xD
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty Re: error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  theric Dom Dic 20, 2009 12:37 am

jeje grcias mas de todas formas esto creo que es el destino xD como lo diria, simplemente se que que me aia pasado aora sucediendo al mismo tiempo que algunas cosas mias y no antes y que durante un pooco tiempo pudiera jugar me lo tomo como un vamos juega un rato que no lo volveras a ver xD de toas formas si eso se lo agradecere si encuentra una solucion jeje ya es hora de que deje un tiempo el wow un vicio de 3-4 años no es que sea demasiado bueno pa la salut jajaja
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty Re: error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  theric Dom Dic 20, 2009 1:48 pm

Porfa si se pasa por aqui que mire esto haber si me puede sugerrir una idea ya que acabo de encontrar los nuevos requisitos que se tienen que tener para el ordenador con este nuevo parche:

Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior

yo tengo Windos vista 32 Bit
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q&6600 @ 2.40GHz 2.40 GHz
Memoria Ram: 3327 MB
(para los que no sepan 3327 MB se refiere a 3,24902GB)
porfa que alguien QUE SEPA XDme diga un poco aber como puedo areglar por aora lo unico que nuse si es igual es el procesador
theric
theric

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD Empty Re: error que ni los de blizzard saben qe es xDDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.