Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zenzo de Lahanna

5 participantes

Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Zenzo de Lahanna

Mensaje  Lahanna Lun Mar 22, 2010 8:33 pm

*Lahanna saluda a los presentes*,
*T-winky mordisquea un trozo de hueso que acaba de lanzarle Lahanna*


Mi nombe é Lahanna Peh’kao. Pozedo del poblao’ de Sen’jin, peteneziette a la Ttibu Lanza Negga. Quezí en una modetta y ttraquila shoza hunto a miz hemmanoz, alimettádonoz de hiztoiaz zobbe nuezttoz anzettoz, los Zandalari, que nuezttoz maiorez abían eredao’ enerazión ttas enerazión.

Recueddo con claidá ezoz díaz de inozezia, en que noz tiábamoz al má con cañaz y zeboz imppovizaoz, con la eppeanza (infantí) de cazá aggún Marduk dezpittao’ pá jalanozlo depué.
Aggunaz veze’ noz atacaon loz báttagoz trol embuhadoz de Zalazane. Azí appendí a tratá a loz demá con deszcofiaza. Con fomme iba queziendo, mi inozezia ze iba devaneziendo, aggo en mí ze removía buccando zalía…

En mi viahe atta el Valle de loz Retoz, ecottré a la cazaora Jen’shan, que me iztruyó duante cuatto lunaz llenaz en el maneho del arco. Duante eze tiempo, una ohcura iquietú ze fue apodeando de mí… Eztaba dezidía.
Me equipé con arco y flexaz, y me diigí zin penzalo atta la oriya de laz Izlaz Echo. Una tró embbuhá ze pazeaba entte laz ruinaz de lo que había zio el hogá de mi ttibu. Tenzé la flexa en el arco, apunté en el enttezeho de eza zanguihuela, reppiré pofundamette y… ZAZZ!! en un zegundo zu cuepo eztaba tendio en el zuelo. La flexa ze había undio’a ttavéz de zu cáneo.
Podía zentí como eza iquietú inezplicable, ze ttanffomaba en muxaz zezazionez entte la euforia y la zatifazión. Me azequé al cuepo zin vía de la tró, zaqué el cuxiyo y la depeyehé…

Fue en eze mometto cuando zupe que tenía que dehá mi hogá, pá cottinuá alimettando mi zé de cazaora. Cohí un pá de bolzaz, mi arco y la carcá cargá de flexaz.

Dezde ettozez, camino dun lao’ a otto de Kalimdor a lomoz de T-winky, mi rató morao’ y compa de viahe *T-winky agita exaltado la cola*, ezploando nuevaz tierraz y eztemmiando a tó aqué que ittente detennemme.
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  Lahanna Lun Mar 22, 2010 8:37 pm

Buenas gente! esta es mi historia de presentación.

Entré en la hermandad a través de Orris (esq le susurré cosas bonitas…), básicamente porque me gustó el anuncio que había en Wow-eu y pensé “que majos! esto me va”.

Sentiros libres de comentar lo que os parezca, es más, agradecería alguna opinión crítica ya que no soy de escribir mucho (a parte he leído biografías muy buenas en el censo! así que el nivel está alto).
Apa, disfruteu-lo!!

PD: Ah! no lo he mencionado, pero me gusta el cuero… Wink


He estado tentada de no colgar la versión “inteligible” por si hay alguien que no le apetece estrujarse los sesos para entenderla y se salta la parte rolera, pero lo voy a poner fácil (aunque si leéis la versión “formal” primero, pierde la gracia).



*Lahanna saluda a los presentes*,
*T-winky mordisquea un trozo de hueso que acaba de lanzarle Lahanna*


Mi nombre es Lahanna Peh’kao. Procedo del poblado de Sen’jin, perteneciente a la tribu Lanza negra. Crecí en una modesta y tranquila choza junto a mis hermanos, alimentándonos de historias sobre nuestros ancestros, los Zandalari, que nuestros mayores habían heredado generación tras generación.

Recuerdo con claridad esos días de inocencia, en los que nos lanzábamos al mar con cañas maltrechas y pequeños cebos improvisados, con la esperanza (infantil) de cazar algún Marduk despistado, y así poder vengar la desolación que tiempo atrás, habían traído esos seres inmundos a nuestro pueblo.
Varias veces fueron las que sufrimos el ataque de los bástagos embrujados de Zalazane. Rápidamente aprendí a tratar a los demás con recelo y desconfianza.

A medida que iba creciendo, mi inocencia se iba desvaneciendo, algo en mi interior se removía buscando salida…

En mi viaje hasta el Valle de los Retos, encontré a la cazadora Jen’shan, la cual me instruyó durante cuatro lunas llenas en el manejo del arco. Durante ese tiempo, una oscura inquietud se fue apoderando de mí… Estaba decidida.
Me equipé con arco y flechas, y me dirigí sin vacilación hasta la orilla de las Islas Echo. Una trol embrujada se paseaba entre las ruinas de lo que años ha, fue el de mi tribu. Tensé la flecha en el arco, apunté en el entrecejo de aquella alimaña, respiré profundamente y… ZASS!! en una décima de segundo su cuerpo estaba tendido en el suelo. La flecha se había hundido, imparable, a través de su cráneo.
Podía sentir como aquella inquietud inexplicable, ahora se transformaba en un cúmulo de sensaciones entre la euforia y la satisfacción. Me acerqué al cuerpo sin vida de la trol, saqué el cuchillo y la despellejé…

Fue en ese momento cuando supe que debía dejar atrás mi , para continuar alimentando mi sed de cazadora. Tomé un par de bolsas, mi arco y la carcaj cargada de flechas.

Desde entonces, camino de un lado a otro de Kalimdor a lomos de T-winky, mi raptor violeta y único compañero de viaje *T-winky agita exaltado la cola*, explorando nuevas tierras y exterminando a todo aquel que intente detenerme.
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  Kázäck Lun Mar 22, 2010 10:49 pm

Bueno Lahanna, muy buen post, Galaën y yo ya lo hemos leído y nos ha guz'tao musho!
En cuanto a crítica no sé que decir porque la mía es mucho peor no se me da muy bien el roleo por mucho que lo intente xd aunque es cortita, y eso lo atribuyo al poco tiempo que lleva tu PJ ^^
Aver si Gala comenta algo mejor que yo no puedo quejarme, y en cuanto lo que me toca de líder, te aviso de que estas solo a un paso de ser Caballera de Hogar de Héroes, léete las normas para subir rango para saber que más tienes que hacer (={D
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  Lahanna Lun Mar 22, 2010 11:13 pm

Aziaz mi hefe,
a pezá de mi cotta eziztenzia, ezpero zeguí abazando y apendiendo de gandez maeztos como vozotoz. Me ezfozaré po' tené un zitio en vuezta ermaná.

T-winky y Lahanna ze ponen a vuetto zebizio *reverencia patosa*.
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  orris Mar Mar 23, 2010 5:11 pm

Muy buena Lahanna de verdad doble merito encima traducirlo del andaluztrol al común!! a ver si algunos toman y/o/u/ tomamos tu ejemplo y roleamos mas...menos raid mas rol xd.

PD: por cierto si tienes amigas que susurren cosas bonitas tambien diles que hablen conmigo Wink jajaja un saludo.
orris
orris

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  darksilius Miér Mar 24, 2010 9:30 am

Muy buena la historia super curra, rolera a tope como mola
darksilius
darksilius

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  Lahanna Jue Mar 25, 2010 3:47 pm

Gracias chicos Smile
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Lahanna

Mensaje  Darnozk21 Dom Mayo 16, 2010 7:31 pm

Lahnna alias trollita me a llegado al alma Sad pero es muy dificl de entender Razz lol!

Darnozk21

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  Lahanna Dom Mayo 16, 2010 7:54 pm

Poz anda que a ti! que zoy incapá de atendette cuando hablaz con tanto moimiento de rabo pa ezpantá laz mozcaz!
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Zenzo de Lahanna Empty Re: Zenzo de Lahanna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.