Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hidromié, pofaór!

4 participantes

Ir abajo

Un hidromié, pofaór! Empty Un hidromié, pofaór!

Mensaje  Lahanna Jue Mayo 06, 2010 8:20 am

Saludos amigos!

Hoy os voy a explicar un evento rolero que se organiza en los Reinos del Este, concretamente en la taberna de Rémol. Desde hace un tiempo, unas amables hosteleras, han tomado dicha taberna y se ponen al servicio de todo viajero que desee acercarse hasta allí a tomar una copa.
La camarera Grian nos dará la bienvenida y nos animará a pedir un trago, o quizás un plato caliente de comida, mientras que la posadera Alwa, nos atenderá des de la barra. Su horario es de 21h a 22h (lo que no se exacto son los días... pero desde hace dos que me paso y que están alli). Numerosos viajeros acuden al lugar en busca de reposo, deseosos de entablar conversación con los presentes y poder contar sus historias.
Pero atención, no admiten mascotas, ni armas! Así que procurad dejarlas en la puerta!


A ver si se enciende o se aviva la llama rolera en todos nosotros!

A pesar de que escribo esto para todos, en especial, tengo en mente a Galaen que pocas veces vemos. Se que esto le puede hacer ilusión y espero que "pugui asabentarse" (Kázack :p). Si necesita despejarse de su duro entreno para enfrentarse a la Bruja... ánimos!

Y solo queda decir, que esperamos veros pronto xicos (Káz y Gala). Un saludo enorme en nombre de todos vuestros hermanos! cheers


Hasta más ver!
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Un hidromié, pofaór! Empty Re: Un hidromié, pofaór!

Mensaje  Kázäck Lun Mayo 10, 2010 8:49 pm

T.T Mucho me temo queridos amigos que a Kázäck y a Galaën no les vereis más el pelo... T.T
No he querido avisar para no volver a engancharme, pero ahora, que hace ya casi 2 meses de que lo dejamos, tenemos el wow borrado en el pc, y apenas hablamos de él.
Tampoco quiero escribir mucho ahora, solo mandar un montón de besos de estos dos amigos vuestros, que aunque hayamos dejado el wow, han sido unos grandes tres añazos, y que nunca nos olvidaremos de las buenas amistades hechas.
Que más decir, de que dejaros ahi tirados con Kázäck de lider, que no tube tiempo ni de pasar lider a otro T.T, eso me ha jodido mucho al ver que os dejaba ahi tirados.

Bueno no se me da bien escrivir, pero siempre me pasaré algun dia que otro por aqui.

(El motivo de que nos fueramos tan así de rápido fue la muerte de nuestra perrita Xispa que la sacrificamos el 31 de março, despues de 10 años de leal compañia a nuestra casa.

Mirad si soy blandito que hace ya un mes y me empiezan a saltar lagrimitas.

Además un hacker me ha vuelto a robar mi pj y no creo que vuelva al wow.

Pero siempre me pasaré de vez en cuando, espero que os lleveis un buen recuerdo de mi, que yo me lo he llevado de vosotros^^^
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un hidromié, pofaór! Empty Re: Un hidromié, pofaór!

Mensaje  Urzagh Dom Mayo 16, 2010 12:51 pm

Un saludo kazack y galaen os deseo a los dos todo lo mejor tios . gracias por todos estos momentos . bua tios no sabeis k tristeza no teneros mas... pero bueno la vida no solo es jugar al wow creerme Wink k lo paseis muy bien y pasaros por el foro ^^
Urzagh
Urzagh

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : Villagarcia de Arosa/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un hidromié, pofaór! Empty Re: Un hidromié, pofaór!

Mensaje  noeia Dom Mayo 16, 2010 7:56 pm

Wenas Kazack y Galaën.

He visto que pase Gran Maestre de Hermandad, no se como paso... voy a intentar hacer vivir otra vez el grupo a ver si nos animamos a rolear hacer raid y hacerse mas fuerte.

Lo siento por tu perra, se que a las mascotas se da siempre mucho cariño pero que tienen una vida muy corta.

espero veros de vez en cuando
Un besito a los dos

Noe

noeia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hidromié, pofaór! Empty Re: Un hidromié, pofaór!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.