Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

censo de onixyex

Ir abajo

censo de onixyex Empty censo de onixyex

Mensaje  onixyex Sáb Mayo 30, 2009 6:19 pm

Me llamo Onixyex Oscuratey naci entre los orcos viles en terrallende y me acogio una no-muerta y me llevo a la isla delcaminante del sol alli durante varios años estube aprendiendo las artes de la luz con mis conpañeros viajando por muchos territorios, un dia estaba apunto de matar al aesino de mi madre en las Tierras de la Peste del Este y de pronto me enpezo a conta cosas que ami me interesaron basante lla que yo todavia queria ser aun mas poderoso delo que ya era en aquellos tiepos.
- Si me matas pierdes una gran oportunidad.
- De qué estas ablando?
- Te aras mas poderoso si te pasas al lado oscuro.
- Inposible.
- Sigeme y lo conproaras por ti mismo.
Y asi le segui y me enseñaron las artes para ser Caballero Oscuro, asta que un dia me di cuenta de que mi gran maestro El Rey Examine(Artas)me avia traicionado ami y a mis conpañeros entonses jure por mi espada que lograria agun dia vengarme del Rey Examine.El dia que volvi a mi tierra natal terrallende conoci a un tauren llamado Andreeas perwow un gran gerrero con el que estuve viajando varios años.Un dia tubimos que separarnos el continuo en terrallende y yo viaje a rasgnorte a continuar con la busqueda del Rey Examine.Y esto es hasta donde os puedo contar.

onixyex

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.