Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo de Kahuzak

2 participantes

Ir abajo

Censo de Kahuzak Empty Censo de Kahuzak

Mensaje  Vansek Sáb Nov 14, 2009 2:15 pm

Me llamo Kahuzak, aora mismo desconozco mi apellido familiar, tampoco conocí nunca a mi familia, nunca tuve unos padres a los que amar. Nací en la Vega de Tuercespina, en medio de una guerra entre trols, pero esa es otra história que contar.
Mas tarde me enviaron a Sen'jin, un pueblo trol en Durotar, en territorio orco. A los 18 años me alisté entre las
filas la Horda, en el Valle de los Retos. Allí me enseñaron a luchar, a defenderme y a agilizar mi mente en combate. La primera arma que me dieron fue una gran espada, la sabia manejar bien, pero me gustaban mas las grandes hachas.

Pasé un largo periodo solo, vagando por los inmensos Baldíos, hasta que me encontré a un orco luchando contra una asquerosa arpía, no dude en ayudarle, de una tajada le corté la cabeza. Ese orco al ver mi gran talento con las hachas me instruyó, me enseño el arte del guerrero.

Actualmente estoy en Hogar de Héroes, una magnífica hermandad donde me acogieron perfectamente, no busco venganza alguna, solo tengo la esperanza de que algún día pueda encontrar la paz...


No se me da muy bien escribir, pero espero que os haya gustado Wink
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Censo de Kahuzak Empty Re: Censo de Kahuzak

Mensaje  Kázäck Sáb Nov 14, 2009 2:37 pm

-Muy bien, trol, espero que tu deseo de paz se haga realidad, aunque en estos tiempos de guerra es difícil. Sin duda alguna, lo que si harás es triunfar por todo Azeroth y Terrallende. Que el viento no te sople de cara!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ofrol:
Muy bien Kahukaz, eres uno de los mejores narradores del foro, asi que no dudes en hacerte una historia más larga, que tus cualidades narrativas son impresionantes^^
Tranquio, no te alarmes, puedes no hacerla, y si te decides a hacerla la puedes presentar por capitulos hechos durante semanas, meses.
Hay un error en "A los 18 años me alisté entre las filas la Horda", creo que tendria que ser ENTRE LAS FILAS DE LA HORDA
Si me equivoco, hazmelo saber^^
dwww y muy bien este censo, en cuanto me enseñes el logro de gurubashi te subo de rango a Caballer@.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Censo de Kahuzak Empty Re: Censo de Kahuzak

Mensaje  Vansek Sáb Nov 14, 2009 2:47 pm

Vaya Kaz tienes razón me dejé el ''de''.

gracias por responderme y darme el visto bueno ^^
cuando tenga el logro te lo enseñaré : )
y cuando tenga tiempo la escribiré un poquito mas larga Very Happy
Vansek
Vansek

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Censo de Kahuzak Empty Re: Censo de Kahuzak

Mensaje  Kázäck Lun Nov 16, 2009 7:47 pm

Oki sigue así y el resto tomad ejemplo de él!xD
Ah si, te subo a miembro en el foro xD k me habia olvidado de hacerlo totalmente T.T
no cambia demasiado, solo que ves el nombre de Kahukaz en naranja nada más xD pero asi todos saben aunque no te vean el wow que eres de aqui, de Hogar de Héroes.
Kázäck
Kázäck
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : Igualada (Barcelona)

https://hogardeheroes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Censo de Kahuzak Empty Re: Censo de Kahuzak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.