Foro de Hogar de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censo de Darnozk

2 participantes

Ir abajo

Censo de Darnozk Empty Censo de Darnozk

Mensaje  Darnozk21 Dom Mayo 16, 2010 7:25 pm

Soy un humilde cazador de los tauren de los Cuernos de Plata, una de las antiguas principales tribus de las antiguas tierras tauren. Naci cerca del poblado de Cairne Pezuña de Sangre.
En el poblado Cuerno de Plata. Pase una feliz infancia, hasta que un dia llegaron los centauros.
Los centauros era una tribu que atacaba nuestro ganado, quemaba nuestras cosechas y asaltaba nuestras casas. Ya estabamos apunto de rendirnos y entonces llego Thrall y sus orcos.
Nos ayudaron a Exiliarnos a otras tierras tras varios meses, cuando ya aviamos crusado las Mil Agujas sufrimos un atace centauro en el que murieron 20 tauren de mi poblado mi padre mi madre y mi hermano pequeño. Porfin llegamos a Mulgore donde nos asentamos pero estaba triste debido a que no tenia familia.
Hasta que un dia me adopto Andaren Puño de Hielo, me tuvo en su casa cuidandome y criandome 10 años hasta que un dia murio por una extraña enfermedad.

Desde ese dia decidi alistarme en las tropas de Cairne y evitar que pasara lo que me pasó ami.
Al principio estuve perdido y me ganaba la vida ayudando al ejercito y vendiendo mis piezas de piel.
Hasta que un dia en Cima del Trueno me encontre al caballero Orris. El amablemente me acepto entre la hermandad de heroes donde me ayudaron mucho. Mas tarde conoci a mis amigos Tambino y Julena dos tauren druidas que tambien me ayudaron mucho hoy en dia soy un gran cazador y sigo ayudando a los necesitados junto a mi fiel mascota Nelkrük.

Darnozk21

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de Darnozk Empty Re: Censo de Darnozk

Mensaje  Lahanna Dom Mayo 16, 2010 7:52 pm

¿También le soplaste a la oreja a Orris para entrar a la hermandad? XDDD
Lahanna
Lahanna

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Kalimdor

Volver arriba Ir abajo

Censo de Darnozk Empty !!

Mensaje  Darnozk21 Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

Para eso no xD es broma se lo pedi amablemente What a Face Like a Star @ heaven

Darnozk21

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Censo de Darnozk Empty Re: Censo de Darnozk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.